miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.....Hace bastante tiempo perteneci a este exelente Foro en Español , y ahora he regresado .
vuelo planeadores en casi todas las verciones , F3K , F5J , MiNi Termicos y varios otros tipos de modelos , actualmente estoy renegando con mi nueva adquisicion taranis qx7 ,,,,muy linda pero 1Na Piedra en el camino ,,,la verdad podrian haber resuelto 1na forma mas facil para programarla ,,,,si alguien me kiere ayudar ,,,,todavia no desCule como comenzar a cargarle los modelos .......ya he visto todos los tutoriales ..pero no se como comenzar ... :oops:
Si Charlie.....tas en lo correcto , pero igual medio se fueron de manbo con los procedimientos para programar 1n modelo ....no se me parece a mi , recien hoy di con 1n socio del CAC del Plomar ..mi club...k mañana me va explicar como hacer andar los servos , obio, con la programacion y todo el piripi .. jhejee...
Paciencia....
saludos . :mrgreen:
Hola Raul , muchas gracias x el aviso del post.....si lo estoy recorriendo pero apesar de ser el mismo software no es el mismo hardware , y hay varias cosas k no tengo claras....voy abrir 1n post solicitando ayuda con mi taranis qx7 la comun no la plus......yo estoy incurcionado con los dlg .....y en esos modelos es donde favorece esta nano tecnologia del 2,4 .....
1n saludo . :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!