miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Mirlo79
Muy buenas desde Barcelona!

Es increible ver que, después de tantos años, sigue existiendo esta gran familia.

Empecé con 8 años en este mundillo con el vuelo circular básico y poco después (como a la mayoria) ya me corria glow por las venas y salté al combate F2D.

Ya de mayor, pude cumplir el sueño de comprarme un heli, y estuve unos años volando con helis 3D, y ahora, 10 años después de mi ultimo vuelo, he desempolvado el desvan y .... pues sientes la llamada otra vez :lol:

Asi que aquí estoy de vuelta, deseando poner a punto y actualizar mi equipo para volver a disfrutar de este gran hobby!!
Por Ernesto
Bienvenido y te felicito por retomar el hobby que tanto nos daImagen

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Carioco
Mirlo79 escribió:Muy buenas desde Barcelona!

Es increible ver que, después de tantos años, sigue existiendo esta gran familia.

Empecé con 8 años en este mundillo con el vuelo circular básico y poco después (como a la mayoria) ya me corria glow por las venas y salté al combate F2D.

Ya de mayor, pude cumplir el sueño de comprarme un heli, y estuve unos años volando con helis 3D, y ahora, 10 años después de mi ultimo vuelo, he desempolvado el desvan y .... pues sientes la llamada otra vez :lol:

Asi que aquí estoy de vuelta, deseando poner a punto y actualizar mi equipo para volver a disfrutar de este gran hobby!!
Re Bienvenido Mirlo
Más de uno nos ha pasado lo mismo
Yo llevo un año después de mi tercera época de aeromodelismo. Empecé hace unos 45 años en vuelo circular, combate y competí en Barcelona en las pistas de Montlluich (creo que aún siguen allí)
Después tuve un paso hace 25años por el radio control y ahora he vuelto de nuevo, próximo a la jubilación.
Ánimo y disfruta. Esto ha cambiado mucho, no obstante el espíritu continúa. Volar aviones.
Saludos

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!