miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tutus
Saludos a todos los voladores , el asunto es que tengo una zagi ,que vuela perfecta , me la consiguió un "hacedor" de zagis de Valencia ,mi amigo Javi ,ultimamente la he volado y bien trimado con otro amigo de Berga , mi amigo Jordi , que tambien tira de zagis, pero la pega es que vivo en Barcelona , he subido cuatro veces a la "cantera de can Caralleu" con un viento de ladera (brisa) de lo mejor ,pero no había nadie.. , ni con veleros ni con nada , y no me atrevo a tirarla al vacío sin nadie que sepa ,ya que soy bastante novato , con mis 42 años... . Si algun "profesional" va a subir a volar algo allí , le agradecería mucho que me contestara en este foro , y asi subiría "volando" (10 minutos desde mi casa). Muchas gracias anticipadas. Me llamo Jordi , gracias de nuevo .
Por quimrovira
wenas, no conozco "can carelleu", a que distancia esta en linea recta de la ladera del CVC ( carretera de les aigues)? es por el tema de interferencias, o que frecuencia usas? si no sabes con quien ir puedes acercarte a las laderas de collserola ( http://www.clubvelerscollserola.org/) o en santa coloma ( http://www.ikarus-rc.com/ )que seguro alli encuetras alguien con experiencia, no es mi caso, pero asi tambien evitas el problema de posibles interferencias
saludos
Por Tutus
Gracias por la respuesta , Quim ,he contactado con el club velers Collserola ,y todo arreglado.
La cantera a la que refiero es en la misma carretera de les aigues , una de las dos laderas que utiliza el club , sobre el parc de l'oreneta.
Ahora empieza la dura tarea del aprendizaje !!
Gente muy maja y experta en el club velers Collserola ,un placer conocerlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!