- Mar, 20 May 2014 3:05
hola a todos los usuarios de este foro,a los que estan registrados y a los visitantes,yo era uno de ellos,hasta que me compre un big foot 1/10 electrico SST,nuevo por 180 euros,de los mas economicos,viendo que el gusanillo iba a mas...me quedaba...como¡¡¡pequeño!!!el big foot,compre un losi 22 RTL 2 WD,1/10 electrico,lo tengo en su...caja sin poder utilizarlo gracias a mi...torpeza e incultura con la electronica,nunca se me dio bien la verdad,al cambiarle la conexion de variador a bateria,las tres que tengo,dos de 3600aHm de nimh y una lipo de 6800ahm de dualsky,una maravilla de velocidad,potencia y duracion os lo aseguro,al hacer el cambio a clavijas de tipo deam se me cruzaron los cables del variador,los famosos...rojo y negro con el chispazo que ya adivinareis todos los entendidos en la materia..,el caso es que se quemo el condensador de voltaje,de 105º,al darle al gatillo de la la espectrum dx3e por el ruido que hacia y lo poquito que andaba,ya no lo he cojido mas por temor a cargarmelo mas todavia,le puse el condensador de 105º,ahora la duda que tengo es,si queme solo el condensador o...tambien el variador?,me direis que porque no lo pruebo pero por...temor a cagarla otra vez no lo hago,otra cosa,hay 5 cables finitos que van en una funda del variador al motor,la conexion es parecida a las que traen las baterias de lipo cuando se balancean al cargarlas para que podais haceros una idea,pues se le fue un cablecito y no se si,(algo le afectara negativamente,seguro)si esta inservible o tiene arreglo,solo deseo estrenar el losi como se merece!!!,y mas no habiendole hecho ni un cuarto de hora de uso...normal,no os canso mas,solo deseo que me podais dar un poquito de luz...ya hable por telefono con unos compis del tema,unos me dijeron que para algo esta ese condensador de voltaje,para evitar en caso de cortocircuito que alcanze al motor,y otros que...¡¡¡si juntastes los cables rojo y negro!!!...variador nuevo,en fin,no me quitaron las dudas!!!...gracias por vuestra paciencia y....¡¡¡SUERTE!!!...de un gaditano aficionado a este mundillo,maravilloso por cierto,,,chaitoooo!!!,