miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por DaniPsi
Hola a todos, llevo algunos meses visitando este foro y es ahora cuando me he decidido a formar parte de él, quizás pueda aportar algo jeje

Mis incursiones en el aeromodelismo comenzaron hace ya algunos años con el típico y archiconocido Falcon Lee para posteriormente pasarme al Firebird II pero ahí quedó la cosa. Siempre he tenido el gusanillo de hacerme con algún modelo para volar durante el fin de semana y estoy decidido a construir un cessna 180 de 4 canales con cartón pluma. Ya les iré contando.

Saludos y buenos vuelos
Por unomás
Bienvenido al foro.
El falcon no está mal como "juguete", pero no es lo adecuado para empezar en esto.
Aún así, vuela bastante bien y se controla aceptablemente bien.
Saludos.
Por CLAUDIO RAMON
DaniPsi escribió:Hola a todos, llevo algunos meses visitando este foro y es ahora cuando me he decidido a formar parte de él, quizás pueda aportar algo jeje

Mis incursiones en el aeromodelismo comenzaron hace ya algunos años con el típico y archiconocido Falcon Lee para posteriormente pasarme al Firebird II pero ahí quedó la cosa. Siempre he tenido el gusanillo de hacerme con algún modelo para volar durante el fin de semana y estoy decidido a construir un cessna 180 de 4 canales con cartón pluma. Ya les iré contando.

Saludos y buenos vuelos
hola bienvenido de que parte de canarias eres saludos .
Por DaniPsi
unomás escribió:Bienvenido al foro.
El falcon no está mal como "juguete", pero no es lo adecuado para empezar en esto.
Aún así, vuela bastante bien y se controla aceptablemente bien.
Saludos.
Por desconocimiento ese fue el primero que tuve pero aún así me las ingenié. :D
Por DaniPsi