miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por mEnCeY
Buenas
Decir que soy nuevo en esto del aeromodelismo, mi profesión y afición me ha llevado a "caer" por aquí. Me dedico a la informática, robótica, programación, después de hacer varios proyectos usando IMU me ha llevado a comprar un drone hace un año, un bebop2 de parrot. Actualmente trabajo en un proyecto de un singleCopter con un motor EDF imitando al BFR de SapaceX. Tengo a parte una pequeña cc3d Atom y me viene de camino una PixHawk kit. Vamos a ver en que acaba todo esto :))))) Saludos a todos los foreros
Por mEnCeY
Buenos dias v0lp
Me alegro de contactar con alguien cerca, buscando en la web solo veo que hay gente dedicada a esto en el sur. En la zona de Santa Cruz no hay nada ni zonas de vuelo para hacer pruebas sin que te puedan sancionar, o yo no las conozco. Con el drone bepbop2 siempre que lo saco estoy con miedo de que me denuncien.
Sabes de alguna zona segura para volar sin riesgo a sancion por la zona de Santa Cruz?
Un saludo.
Por v0lp
En la Google store hay una aplicación llamada icarus te dice donde puedes volar casi no tenemos espacio para volar en Tenerife en mi caso particular vivo en el sur igual en una pista autorizada por la AENA, también voy a volar en el Poris de abona la pista se llama Club de Aeromodelismo Tenerife y está totalmente permisada, la mayor parte de mis colegas son de Santa Cruz y bajan siempre a volar a la pista de vuelo si te puedo ayudar en algo más con mucho gusto saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!