miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Mallerenga
Hola amigos, hacia tiempo que queria volver a engancharme al RC aereo. Habia volado con aviones sencillitos y he probado con un heli CopterX que la verdad no me ha animado demasiado. Pero quiero ir paso a paso, aprender un poquito de ustedes y empezar con modelos más adecuados. Espero que me puedan ayudar. Un saludo a todos.
Por ALF@
Hola Mallerenga y re-bienvenido de nuevo al mundillo, yo soy más de aviones así que para cuando expongas tus dudas por ahí estaré yo y el resto. Si esto al final va ser que provoca vicio y todo :lol: :lol:

Saludos
Por Mallerenga
Hola Pylon, no habia visto tu mensaje. ¿donde vuelas en la Costa Brava?, ¿de donde eres?. Yo soy de Palafrugell. Tengo un avion para volar, un Parkzone Visionaire. Solo lleva un vuelo y no lo controlo demasiado todavia. Acostumbrado a aviones de balsa y más pesados estos son muy lijeros.
Por OSOBUKO
HOmbre en Torroella de montgri, yo estuve de vacaciones allí y fui a volar a este club y me acojieron de maravilla..... muy buena gente, un Saludo desde Badalona.
Por OSOBUKO
pylon1806 escribió:pues ya sabes donde encontrarnos.............................
normalmente voy cada finde
Yo tenia un Helicóptero y un ala, seguro que te conoci allí...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!