miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por LMC BRAVO
Buenos dias, después de visitar varios foros para buscar información he decidido registrarme aquí ya que creo que el nivel es bastante alto, hace un par de semanas me dió el venazo de hacerme mi propio avión RC , el caso es que siempre me había llamado la atención el tema pero debido a un par de circunstancias he pensado que era ahora o nunca.

No quiero comprar ningún avión sino hacerlo de cero de corcho blanco, ya se que hay cosas baratas por ahí y bastante buenas pero me considero un tipo muy DIY , de modo que ahora solo me falta un poco de ayuda y ponerme al lío.

Espero poder lograr mi meta de fabricar y volar el avion de aqui a verano ... ya veremos !

Un saludo
Por chipionero
saludos desde chinchon y bienvenido. :D , tienes experiencia en vuelo y/ó construcción ? tu ataca con tus dudas y desde aqui intentaremos ayudarte.
Por LMC BRAVO
No tengo experiencia en vuelo mas allá de la que estoy tomando por el simulador, se que no es real pero al menos me servirá para saber qeu palanquitas debo tocar según lo que quiera hacer :D , en cuanto a construcción no he hecho nunca ningún avión , pero me considero bastante hábil y no quiero nada de exposición de momento, sólo algo que vuele y lo haya hecho yo, acabo de crear un hilo en la sección de aviones electricos donde expongo mis dudas con respecto a las proporciones del avion , uso de diedros y espesor del perfil del ala.

un saludo y gracias por el recibimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!