miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por El Brujo
Buenas a todos, soy David, tengo 31 años, aficionado a muchos hobbies y entre ellos el aeromodelismo. Hace años empecé con helicópteros pero este año he retomado la afición con un motovelero, concretamente el Easy glider 4 rr. Estoy super contento con el y ya he hecho muchos vuelos. Me gustaría conocer a gente para salir a volarlo con otras personas del foro y conocer nuevos lugares.
Un abrazo
Por Eurofighter2000
El Brujo escribió:Buenas a todos, soy David, tengo 31 años, aficionado a muchos hobbies y entre ellos el aeromodelismo. Hace años empecé con helicópteros pero este año he retomado la afición con un motovelero, concretamente el Easy glider 4 rr. Estoy super contento con el y ya he hecho muchos vuelos. Me gustaría conocer a gente para salir a volarlo con otras personas del foro y conocer nuevos lugares.
Un abrazo
Bienvenido al foro, David.

Aunque soy paisano tuyo, me encuentro en la zona norte de Castellón. Si alguna vez pasas por aquí, no dudes en contactarme.

Yo tengo un motovelero ASW28 con el que paso ratos estupendos. Que disfrutes a tope del hobby y buenos vuelos

Sent from my MI PAD 4 using miliamperios mobile app

Por El Brujo
Muchas gracias compi, lo mismo digo, si pasas por madrid dime algo. Un abrazo!
Eurofighter2000 escribió:
Jue, 17 Oct 2019 14:21
El Brujo escribió:Buenas a todos, soy David, tengo 31 años, aficionado a muchos hobbies y entre ellos el aeromodelismo. Hace años empecé con helicópteros pero este año he retomado la afición con un motovelero, concretamente el Easy glider 4 rr. Estoy super contento con el y ya he hecho muchos vuelos. Me gustaría conocer a gente para salir a volarlo con otras personas del foro y conocer nuevos lugares.
Un abrazo
Bienvenido al foro, David.

Aunque soy paisano tuyo, me encuentro en la zona norte de Castellón. Si alguna vez pasas por aquí, no dudes en contactarme.

Yo tengo un motovelero ASW28 con el que paso ratos estupendos. Que disfrutes a tope del hobby y buenos vuelos

Sent from my MI PAD 4 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!