miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Miguel M.Moro
Buenas tardes y gracias por aceptarme
Soy aficionado a la simulación aérea desde hace bastantes años, y hace tiempo empecé a interesarme por el mundillo RC. Llevo un tiempo investigando todo lo que puedo ya que decidí construir mi primer avión de cartón pluma, el cual acabé hace poco.segun he leído los componentes deberían servir para el tipo de avión que tengo, que es un entrenador de 1,30m de envergadura y 900 gr. de peso listo para volar.
El motor es un 2217/8t 1100kv.
ESC 40A.
Batería Lipo 3S 2200 25/50c.
Hélice tripala 8*4,5. Aunque también he probado con una 10*6 tanto tripala como la bipala que venía con el motor y siempre tengo el mismo problema,la batería dura segundos...10,15 segundos. Obviamente todavía no me he atrevido a despegarlo.
Nose cual puede ser el problema,ya que cuando la cargo,el voltaje de las celdas parece correcto, aunque tampoco sé interpretar los datos de voltaje que aparecen en la emisora (una flysky por cierto).
Nose donde puede estar el problema,tampoco se cuanto joy le tengo que dar de motor para volar...se que no es necesario darle motor a tope pero con el joystick a medio gas sigue durando nada, empieza a perder potencia y se para.
No creo que me llegue ni para hacer un "circuito" :shock:
Agradecería si alguien sabe donde la estoy liando y le parece bien explicármelo :lol:
Después de bastantes horitas de lecturas, construcción y simulador, soy incapaz de alzar el vuelo :(
Siento el tocho que acabo de soltar y agradezco cualquier respuesta.
Por Charlie55 C.Aguado
.Bienvenido, mejor pon la duda en su apartado correspondiente ... El equipo parece correcto pero la batería con ese motor te tiene que durar 12 min a medio gas.. , la batería o está mal cargada o fastidiada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!