miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Buenos días a tod@s. Me acabo de incorporar al foro. Soy un aeromodelista rescatao. Me explico... Empecé en el aeromodelismo hace 50 años, más o menos. Hice aviones, y sobre todo, vela RC, aquí en Sevilla, con la que llegamos a estar muy alto... Luego lo dejé, por temas familiares y traslados, y aunque eventualmente, volví alguna que otra vez, no fue para quedarme. Actualmente tengo un par de drones, que tampoco vuelo mucho, y recientemente he terminado un velerito eléctrico, que espero estrenar en breve. Me gustaría pasar por la pista de la supernorte de Sevilla, a ver el ambiente, y probar el modelo, y luego, me gustaría volar en ladera, en Castilleja de Guzman, que por lo que he podido ver se vuela más o menos bien.
Bueno, ya me he extendido mas de la cuenta. Un saludo a tod@s, y felices vuelos.
Hola buenas, bienvenido al foro. Cuando quieras echar unos vuelos avisa. Pertenezco a un grupo de aeromodelistas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!