miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola foro!, pues bien he estado ausente ya por tiempo porque estoy de viaje y en mexico. Apenas tengo tiempo de poder ayudar al foro en las dudas pero si regreso pronto.

Espero a la vuelta de mis vacas la evolucion de los que ibais a empezar con los estacionarios, la lastima que no me pudiera traer el heli para mexico por el tema del avion... no me gustaria nada que se lo quedaran los de la aduana.

Un abrazo a todos y suerte. Ns veremos pronto.
Por Perseo
Hola Moynet!!!

Espero q todo bien en Mejico, hace poco q volvi de alli tb. Disfruta de tus vacaciones.

Saludos.
Por mezanu
A disfrutar y a cargar pilas.

Saludos
Por zabandija
wey....orale.... :D :D
a disfrutarlo...es un pais precioso.
has encontrado al de los manuales???? :lol: :lol:
saludos y poco viento.
Por moynet
jejeej gracias por contestar a todos, la verdad que se pasa aqui genial y muchas cositas que ver ;)

Pues tambien estuve en una tienda por aqui de aeromodelismo, o eso parecia porque habia de todo y me fije que solo tenian un helicoptero glow y otro electrico.

El heli electrico era como el lama pero con un fuselaje y el glow era un caliber 30. Apenas pude hablar con el dependiente porque iba asi de rapido y solo pude pedir el precio del caliber que estaba sin motor en unos 5,000 pesos (aprox. 400 euros). Por aqui he visto solo 1 tienda de aeromodelismo.

Hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!