miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Manuel
Hola a tod@s los usuarios de este foro. Como pongo en el asunto, saludos desde Murcia.
A ver si poco a poco me animo y entro más a fondo en este mundillo, que cada vez me atrae más.
Lo dicho, saludos.
Por san
Bienvenido Jose Manuel. Aquí un paisano tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que cale hondo el hobby :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos por aqui por el foro y casi casi que seguro en algún campo de vuelo de nuestro terreno :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Por unomás
Bienvenido compañero.
Pues nada, que aprendas mucho del foro y que no decaiga la afición por los altibajos
"inherentes" a este hobby :D :D
Me refiero a los castañazos que nos damos todos, tanto los que empiezan como los que ya estamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Murcia es muy grande, ¿d´ande eres?
Saludos de otro murciano.
Por Jose_Manuel
hola san, hola unomas, vivo en Murcia capital, y los fines de semana y cuando puedo me escapo a la costa, concretamente a Los Urrutias, que por suerte sigue siendo una playa casi virgen, para lo que corre hoy en dia.
Gracias por el recibimiento.
Por san
Pues si te interesa pasarte por algun club para asesorarte, etc, en definitiva, para echar el ojo en un campo de vuelo, tienes varios alrededor de murcia. En la federacion FAMUR encontraras el listado de todos y donde se sitúan. A bote pronto, tienes el Clemente Riera, en ctra de Barqueros (al lado de alcantarilla) que es un club bastante grande.
Pues venga, al lio y nos vemos..
Un saludete. :mrgreen:
Por jocomo71
Hola a tod@s!

Me llamo Jose y estoy frito por volar en fpv. Después de haber volado helicopteros de juguete v911 y walkera CB180D, mi última adquisición fué un Hubsan H107D Fpv, el cuál me ha dado una primera impresión del vuelo en 1ª persona, estoy frito por volar algo más real con gafas y todo eso.

Así que por aquí ando siendo un novato tecnológico, intento aprender rápido, a ver si me ilustrais, que me hace mucha falta.

Un saludo a todo el personal!.
:D
Por unomás
Hola Jocomo71
¿El cacharro ese no tiene una toma para un monitor de video o televisor?
Hace algún tiempo vi un video de un menda que se llevaba al campo el TV de pantalla plana en un flagoneta y volaba sentado dentro y mirando la pantalla del TV. Con todo cerrado y con ese pantallón se veía todo fenomenal.
El fpv con gafas debe ser cojonudo (no lo he probado).
Que lo disfrutes.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!