miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por AlvaroOS
Muy buenas

Desde hace tiempo me ha llamado la atención este mundillo y recientemente me he comprado mi primer avión (usado, viejo, motor agarrado..)
Ya he logrado que el motor funcione y creo que pronto estará listo para volar, pero aún estoy muy perdido.

Me gustaría contactar con alguien de mi zona ya que hay un club de aeromodelismo pero su web está inactiva, agradecería cualquier información.

Un saludo
Por kalamar
AlvaroOS escribió:
Sab, 02 Nov 2019 0:42
Muy buenas

Desde hace tiempo me ha llamado la atención este mundillo y recientemente me he comprado mi primer avión (usado, viejo, motor agarrado..)
Ya he logrado que el motor funcione y creo que pronto estará listo para volar, pero aún estoy muy perdido.

Me gustaría contactar con alguien de mi zona ya que hay un club de aeromodelismo pero su web está inactiva, agradecería cualquier información.

Un saludo
Bienvenido al foro,
Pertenezco al club deportivo AeromodelBierzo y solemos estar los domingos por la mañana fijo y algunos sábados por la tarde,aunque con el nuevo horario se hace de noche mas pronto y es mas raro vernos por el campo,que me imagino que sepas donde esta (entre el puente Boeza y Campo).
Si te pasas te podremos ayudar en lo buenamente podamos y si quieres,pregunta por mi.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!