miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por MCABALLERO
Buenas a todos, llevo muchos años queriendo introducirme en este mundillo y aprender a volar, pero los amigos de Sanlucar me han dado el empujoncillo que me hacia falta. Ya tengo reparado un antiguo delfin del Modelhob y un entrenador que espero volarlo en breve... En definitiva, Saludos a todos de este magnifico foro... :D :D :D
Por sukoi
mcaballero, bienvenido a esta 'jaula de grillos' :twisted: :mrgreen:

si me permites una sugerencia, repara el DELFIN, pero no lo uses para aprender a no ser que tengas compañeros que te puedan ayudar a empezar con experiencia, mejor haz un entrenador mas sencillito, del tamaño del que puedas aprovechar el motor que tienes del delfin y ganaras dos cosas, el aprender a usar el motor y sus ajustes, y que el 'saco de las tortas' no sea un modelo que no podrias encontrar recambios en caso necesarios ( la capota de motor, la bancada .... ) , una vez que ya domines un poco , el delfin, construido ligerito, es un modelo divertido como entrenador intermedio

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!