miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por vuelacorchos
Hola a todos.
Estoy en el foro hace ya un tiempo aunque nunca he postrado.
Si lo he consultado en numerosas ocasiones para resolver y aclarar dudas.
Vuelo con mi hijo eléctricos, sobre todo corchos y algún que otro avioncillo de balsa, muchos hechos por mi.
Admirador de Ed con su Experimental Airlines y Andrew Newton que siguió avanzando en sus técnicas de Arming Wing, (buscadlos en YouTube que merece la pena.
Últimamente andamos comenzando en el mundillo FPV que nos está enganchando bastante.
Os dejo el vínculo de nuestros vídeos en YouTube por si queréis echar un vistazo.

https://www.youtube.com/channel/UCjHntz ... MvrmPtYRLA

Un saludo a todos y me voy para el hilo de Frsky y el receptor S6r ( que me trae loco) en la configuración para un ala.
Por apretandotuercas
Hola Vuelacorchos, bienvenido , yo solo llegué a volar a ladera con mi escuela de modelhob, jejejej y ahora retomo el tema con mi hidrodeslizador chispa 40. La paternidad reiterada en tres ocasiones me mantuvo retirado de esta espectacular afición. He visto videos de un hydroplano gamera que me ha dejado muerto voy a buscar por granada depron de 6 mm y a ver que puedo hacer, Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!