miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Konichiwa :)

Saludos desde TOKYO :D
Ya se me acaba la semana de vacaciones en Japon, y es que el otro dia estuve en unos grandes almacenes (tipo carrefour, alcampo...) y podeis flipar :o :o Me rio de las tiendas de aeromodelismo nacionales (no os lo tomeis a mal :wink: ) pero es que aqui en un centro comercial tienen maderas de toooodo tipo (balsa included), EPS de todos los tama#os y colores (esferas, cubos, conos, planchas... ) planchas de goma, neopreno, herramientas grandes, peque#as y de todo tipo, aviones! (me compre un indoor a gomas), maquetas, servos y mucho mas que ya no me acuerdo, asi que si llego a entrar en una tienda de aeromodelismo... no salgo vivo!
Lo dicho, un saludo para todos
Sayonara
Por Enrique González
Hola Marcos.
Supongo que será dificil explicar al aduanero que hace una geisha en la maleta :D
Pero, ¿ qué tal llenarla de lipos, microservos...?
Sayonara.
Por Karras
Hola Enrique
... no si una Gheisha es facil de explicar, lo dificil empieza a partir de la segunda :D :D :D
No fui capaz a dar con ninguna tienda (tampoco lo intente mucho, que si noooo :)
Salud
Es uno de los sitios que más curiosidad me despierta.
A ver si nos vemos y me cuentas y enseñas las fotos.
Hoy estuvo por aquí Javier Murciano y estrenamos el ala ese nuevo invento. Te echamos de menos en la comida, no pensé que estuvieras por aquí si no te hubiéramos llamado. Por cierto el ala iba algo inestable pero como un cohete.
Espero escapar a La Campa uno de estos días.
Hasta pronto.
Manés
Por Jose Antonio Orviz
Podías haber avisado, ya que andaba por aquí Javier; yo estuve por la tarde en la Campa pensando que irías, estuve mas solo que la una, pero con un viento perfecto, altísimas velocidades de vuelo (todos mis auto-cronometrajes para 10 vueltas entre 32 a 38 segundos, brutal). Es una pena, me hubiera gustado veros, pero sobre todo al Murciano, que a ti ya te veo con mas frecuencia.
Manés escribió:Es uno de los sitios que más curiosidad me despierta.
A ver si nos vemos y me cuentas y enseñas las fotos.
Hoy estuvo por aquí Javier Murciano y estrenamos el ala ese nuevo invento. Te echamos de menos en la comida, no pensé que estuvieras por aquí si no te hubiéramos llamado. Por cierto el ala iba algo inestable pero como un cohete.
Espero escapar a La Campa uno de estos días.
Hasta pronto.
Manés
Por _GonZo_
Mirale un Spanish perdio en el pais del extremo Oriente... :D

Si los hay con suerte...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!