miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dekash
Saludos a todos los foreros de Miliamperios. Soy nuevo y he estado leyendo sus post y observo que no me equivoqué en elegir este foro, vaya que el nivel de ustedes es bárbaro. Como me he deleitado con sus comentarios, tanto en este espacio como en el de Alas Volantes.
Soy de Caracas y tengo un Spirit Elite y un Nemesis que está en reparación casi listo para pintura, luego les cuento sobre los avances y que color quisiera ponerle, mientras tanto, sigo leyendo sus interesantes post...
Por Arturo
Pues bienvenido al foro, aquí estamos para ayudar en lo que necesites, y nos alegra ver que nos observan desde todas partes del mundo, cuando puedas pones alguna foto o video de tus modelos y estaremos encantados de teneros por aquí. Puedes ver aquí otro post desde el otro lado del charco, más cerca de vosotros: aeromodelos-vuelo-vela-f3/vuelo-ladera- ... 47634.html
Un saludo!
Por Polvoron
Bienvenido al foro compañero,como tu dices aqui hay gente con mucho nivel,y seguro te podran ayudar en cualquier duda que tengas,un saludo
Por Ercheo
Como han dicho antes "bienvenido al foro", aqui se consigue valiosa informacion que nos ayuda a avanzar en nuestro hobby.
Yo vole en las aguilas (Caracas, Vzla) ahora comparto con los amigos del Club Laderas de Alicante, aca en España, pero me gustaria ver videos de Venezuela, asi que a montar esos videos.
Saludos
Jose R.
Por dekash
Gracias Arturo y Polvoron por sus palabras de bienvenida, se les aprecia. Seguro que le pongo las fotos del Elite y el Nèmesis que aunque está en el taller pues se las cuelgo para que vean como va el trabajo.
Cheo, que casualidad mi pana, te escribe Iván Manzur. Cómo están por allá hermano???
Por Ercheo
Epale Ivan, todo fino mi pana. Todavia existe el Nemesis? jejeje. Aqui vamos, trabajando,volando y burda de tranquilo todo. Este fin de semanad pienso volar el pepeavion, vamos a ver que tal.
Bueno, saludame a esa gente de Las Aguilas...
Por dekash
Epale Chein, así es, el Nemesis todavía vuela!! jajajaja. está en manos del Eolo para su reparación, mira que a mi me gustan que esten bien en detalles. Al salir de ahí va para pintura, voy a usar Dupont y algunas mezclas de colores Candy como el lime green candy o el orange, iba a usar el apple red pero es muy oscuro... Ya veremos que se inventa.... Saludos a tu esposa... Pon fotos del sitio de vuelo y de lo que estás volando... Un abrazo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!