miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paola
Hola

Soy Paola

Bueno como podrán entender no soy tan nueva en el foro pero tampoco escribo mucho así

Bueno pues me presento ante ustedes para tener su apoyo tengo tiempo con ganas de tener una turbina pero no encuentro como comenzar

E encontrado la colaboración de pocos con planos pero es algo difícil conseguir los materiales

Si alguien tiene una opinión o sugerencia le puedo escuchar

Mi pregunta es por donde comenzó a fabricar mi turbina

Tengo conocimientos básicos de tornería heredada de mi padre en el taller y por motivos de estudio estoy fuera de casa y bueno me dedico entre tiempos a investigar pero que mas puedo hacer?
Por juan ruiz
Paola,mi consejo es que ahorres y te la compres hecha,porque te va a costar lo mismo hacerla tu o mas,y nunca te va a funcionar bien,de vez en cuando si entras en motores de ocasión veras que venden alguna de segunda mano y esa seguro que funciona.

Saludos y felices vuelos.

Juan Ruiz
Última edición por juan ruiz el Sab, 12 May 2007 16:09, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Paola,
opino lo mismo que Juan Ruiz, hace años al no existir la fabricación de estos motores no era posible hacerse con uno excepto haciendolo uno mismo, por suerte eso a cambiado y ya no merece la pena meterse en un rollo así, una fabricada por cualquiera de las marcas exixtentes en el mercado irán bien y tendrás garantía de volar con un motor sobradamente probado, creo que para empezar es lo mejor, pero.... si te gustan lo retos, pues adelante.
Bienvenida y un saludo
Por _ShoGo_
Habla con MANOLOMARAVILLAS que se está haciendo una...
Por paola
Hola

La verdad me encanto sus respuestas

La verdad si pienso reunir para comprarme una pero mas adelante ya que estoy empeñada en hacer una por mi misma, el por que es muy fácil me encanta la mecánica desde niña sus partes funciones y demás y veo este tipo de motor muy censillo por su simpleza y características de rendimiento

La verdad estoy por terminar runa hecha de un turbo de un camión y la verdad aparentemente promete al menos hacer algo de ruido pero algo pesado para verlo volar

De hecho e conseguido apoyo de personas y de otras bueno ni me hablan el por que no entiendo, me imagino que por ser mujer miran a una con diferencias

He pensado bastante el una turbina que sea de fácil acceso que use piezas de turbo tanto el compresor como la rueda de turbina.

Desde hace algún tiempo pensé en conseguir piezas usadas para copiarlas pero es difícil ya que no conozco muchas personas así que me puedan ayudar y por ende decidí hablar por este medio para que me aconsejen

Veo con algo de duda los sistemas electrónicos para controlar las turbinas e conseguido de un joven q me a prestado bastante apoyo los tan llamados FEDEC.

La verdad hay de electrónica no entiendo muy bien de hecho trate de conseguir a alguien que las venda pero nada

Por cierto

Que modelos de turbinas existen, me imagino que hay muchísimas marcas y modelos, aunque la verdad veo con mas interés las de tamaño pequeño la verdad me gustan mas son como mas cuchis y disculpen la palabra

Bueno los dejo tengo que estudiar

Chao besos
Por Victor Otero
si mal no recuerdo,ciertas turbinas usan el disco de turbina del turbo de un coche.
lo siento si me equivoco,pero creo recordar que la kj-66 lleva el disco de un porsche,o al menos lo llevo en los primeros prototipos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
paola escribió: De hecho e conseguido apoyo de personas y de otras bueno ni me hablan el por que no entiendo, me imagino que por ser mujer miran a una con diferencias
Si estubieras por españa ya estaba tardando en invitarte a cenar, mujeres a si no se encuentran.XDXD

Bienvenida a las turbinas, poca experiencia tg pero dia a dia me esta gustando mas, asi k animo y empieza a volar como una comercial k ya tendras tiempo de hacerte la tuya...
Por paola
Hay Macatak, haces que me sonrroje

Bueno la verdad estoy pensando bastante en los cálculos de la turbina yo es por que estoy terminando un turbo reactor que lo logre hacer con un turbo de camión y bueno al menos funciono pero no me agrado no me sentí a gusto.

Para hacerla tenia que hacer unos pequeños cálculos para saber el área dentro de cámara de combustión y me pregunto si hay alguna formula o es la misma basada en el compresor de turbo, esta es una interrogante que tengo

Pensé en una llamada KJ-66 que gracias a manolo me paso estos planos muy interesantes de verdad peroooooo

Hay una pieza que no encuentro como hacerla ni quien me la venda ni quien me de una usada para hacer algún molde y poder copiarla y bueno que mas queda

Me imagino que vos saben que hay q tener un torno computarizado o torno CNC

Y aquí en este país a donde estoy estudiando pus la verdad no encuentro en ningún lado y todos los hombres aquí son muy morbosos por que cuando ven a una mujer en un sitio de torcería se babean y eso me hace sentir mal

Un joven de aquí me regalo varios compresores entre ellos uno pequeñito que me gustaría hacer algo con el en otro momento les muestro las fotos haber que opinan y si me aconsejan métodos de construcción y demás

Bueno los dejo besos a todos

Y bueno a manolo también para que no diga que me olvide de el
Por JetsRC
Hola Paola mi nombre es Michel y soy el representante de Jet Central / Artes en Sudamerica, si quieres me envias un email a sales@jetsrc.com con cualquier duda que tengas.

Saludos,

Michel
Por A G G
Hola paola yo ya e construido varias turbinas hechas apartir de turbos yo te puedo ayudar en los calculos para tus camaras de combustion y mecanica y electronica relacionada con el control de tu turbina ahora estoy a punto de terminar una kj-66 para cualquier pregunta tambien puedo ayudar en lo que nesecites

saludos
mi msn: andres_2790@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!