miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ibe
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y en el rc, vivo en Santander.

la cosa es que me he comprado un modelito de esos estilo volvo, que son mu chulos y tienen pinta de ir bien en el mar, aunque nuestro querido alcalde nos ha hecho un nuevo parque con estaque para rc y todo :p, pero a mi lo que me gusta es el mar.

el tema es que me llegara en unos dias, y segun me dijo el que la vende lleva un motor de gasolina estilo ZENOAH pero "freom purpel ligt", alguno sabe si es que esta mal escrito o que, porque no encuentro ninguna referencia en internet, seguro que es chino...

Os pongo unas fotos a ver que os parece.... me ha salido por 400 Euritos, electronica y emisora incluida, mide 130 x 50 x 35 cm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por facoba10
Pues en cuanto te llegue revisión general y a meter fibra por un tubo en la bancada del motor sobre todo o se te rajará por ahi seguro, pero por el precio no se puede pedir mas.
Por batracio
¡Qué preciosidad de máquina! La llevaba siguiendo varios días en Ebay, también con emisora y electrónica incluida, según el vendedor -una casa<alemana- lista al 90% para navegar, pero en los últimos 5 minutos no sé muy cómo un tipo me ha ganado la subasta y se la ha llevado nuevecita por 260 Leuros de ná. Una pena...
Por Ibe
La clave para llevarse las cosas en ebay, es hacer un seguimiento al articulo en cuestion, y tener claro hasta que limite piensas pujar, cuando tu pujas en ebay digamos por 500 Euros, no estas pujando por esa cantidad realmente, sino que le estas diciendo que eso es lo maximo que pagarias.

De tal manera que debes esperar al ultimo minuto para hacer tu puja, esto no suele dar tiempo a reaccionar, pujar directamente por lo maximo que pagarias, entonces veras que si alguien esta pujando por ella, y tu puja es superior a la maxima actual, te lo llevas. un ejemplo:

Yo estoy pujando por un articulo 115 Euros ( pero tu no sabes mi puja maxima)
Tu pones 120 Euros, y automaticamente te dice que te han superado la puja, yo mismo, por que las pujas cuando pones una cantidad son automaticas.
De tal manera que ahora tu vas y pones el maximo que pagarias 400 euros, entonces ahora tu pasarias a ser el maximo pujardor por 255 Euros, porque mi maxima puja era de 250 Euros.
Ahora para superar tu puja la gente puede ir de 5 en 5 euros, o dierectamente poner el maximo que pagarian, si te superan es suyo, sino para ti.

Si un articulo se encuentra actualmente en una cantidad, aunque tu pujes por el 400 Euros mas, este no pasa a ser cantidad+400, sino que se pone lo justo por encima de la puja actual mas alta, exceptuando la tuya.
Por micromusting
Bingo.El motor es una joya.No se te parará en toda la m añana que estès navegando, anda muy bien y te div ertirás de lo lindo, aqui en mi zona, solo navegamos en el mar y ya hay 4 y esperando dos n uevos adictos que están tras de ellam mandame tu correo y te mando videos y fotos y hablaremos de lo que le puedes mejorar.saludos
Adjuntos
domingo 18 marzo 003.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!