miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ramón Barroso
Saludos a todos mis amigos del foro.
Después de muchos meses reaparezco aunque debo confesar que no he dejado de entrar aunque de vez en cuando.
Sólo es para saludarles y comentarles que en mi-vuestra web he colocado varios modelitos de depron (deprónicos como me gusta llamarlos) que han hecho que mi espiritu se vuelva a serenar con esta afición (aunque no mi bolsillo).
Por otro lado comentarles que espero saludar personalmente a aquellos que "conozco" gracias a este foro y que acudan al Jet Meeting de los días 4 y 5 de junio a celebrar en Madrid.
Saludos a todos de nuevo.
Ramón Barroso
Por ferdinandus
Muy buenas!

Que alegría me da verte de nuevo por aqui!

No se me ha olvidado ese "pedazo" de Roque que me fabrique... ufff Gracias!

Espero verte por aqui con mas asiduidad.

Un abrazo.
Por J.Puente
¡ Bien hallado y bien aparecido, Ramón!

Un saludo
Puente
Por Ramón Barroso
Hola Marcos. Saludos J. Puente, Fernando...a todos...
Gracias por "abrirme" de nuevo las puertas de este foro. :-)
Es cierto que el depron se queda sin brillo pero acostumbro pasarle un poco de lija muy fina (no para darle brillo de nuevo, :-)) y pintura donde la lleve. Como hay que elegir de los males el menor, pues, elijo el poderlo doblar mecánicamente y no por calor, aún a pesar de que el depron pierda su natural encanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!