miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vcd39
Bueno , teneis uno mas para daros el toston, llevo un mes y medio con un lama v3, el cual me esta dando muchas satisfacciones y pocos problemas (de momento y gracias a dios), aunque me da que las ostias gordas con el lama van a venir ahora, cuando le vas cogiendo el tranqillo y te confias.
Hoy me ha llegado mi king II via kong, y la verdad acostumbrado al lama, me ha impresionado bastante al encenderlo( me lo han manado co la lipo cargada), asi que ni se me ha ocurrido levantarlo hasta que le ponga el tacataca, que esto parece mas serio.
He estado leyendo los hilos, todo el del lama y este del king, han sido muchas horas, pero vale la pena, la informacion que se saca aqui es inigualable y es un foro excelente.
En cuanto al king, el manual esta en chino e ingles y es un poco cacarruta, aun no tengo identificados los botones ( en especial el que me interesa identificar para no tocarlo nunca es el de 3d). Alguien sabe donde se podria conseguir algun manual del king II en castellano?.
En fin , nada mas que saludar a la gente y ya os contare los guantazos que me dare con el king.
Salu2.
Por Zeratul
El botoncito de la fatalidad del novato 3D que no debes tocar de momento es el que pone "IDLE UP" y es la palanquita de la izquierda. La palanca de la derecha que pone "TRN es para el cable profe-alumno, y la palanca que pone "GYRO.SW" es para el giroscopio con bloqueo de cola, pero como no llevas ese giroscopio pues ignora esa palanca.

Las ruedecillas son para ajustar el Paso/RPM, pero eso ya no sabria explicartelo demasiado bien.
Por vcd39
Muchas gracias por lo de los botones zeratul :wink:
Por JDJ
Bienvenido, y ante todo no tengas miedo, el king2 solo necesita unos buenos ajustes para volarlo igual que el lama, ya veras........ animo.
Que no lo lleves muy revolucionado y un paso de pala de unos 5º sera suficiente para hacer estacionarios tranquilos, y eso lo has de conseguir con los potenciometros que trae la emisora que son precisamente para ajustar la curva motor y la curva de paso.

Por cierto, como sabras hay un hilo dedicado a este helicoptero, esperamos verte pronto por alli. :D

Saludos.
Por vcd39
Gracias jdj, en el hilo del hbk2 nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!