miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adolfonr
Ante todo un saludo, me he tirado un par de dias leyendo el foro y es fantastico.
Estas navidades mi mujer me a regalado un heli, es un walkera 5g4, creo que no tienen muy buena fama los de esta marca por aqui, pero bueno es lo que hay, ya lo estube probando antes de ver el foro asi que no se puede cambiar.
La verdad es que dentro de mi inexperiencia no me a parecido mal bicho.
tambien dentro de que desconozco estos temas, pensaba que la bateria daria mas juego, me dura entre 8 y 10 min, supongo que es lo normal y que la mayoria usais varias baterias para ir cambiando conforme se gastan. ¿es asi?
Es recomendable comprar el cable del simulador?
he leido cosas sobre palas mas resistentes y demas, son compatibles con esta marca? por tamaño y forma me parece identico al lama 3.
Aun no he roto pero tambien se puede decir que no he arriesgado nada y que los vuelos son muy cortos, apenas medio metro del suelo y giros para rectificar la direccion y demas.
Como no el regalo me a encantado y ya estoy pensando en mejorarlo, merece la pena o es mejor en el futuro venderlo y pillar otro?
Bueno, ya os ire cosiendo a preguntas, que seguro que son muchas las que me van surgiendo.
un saludo
Adolfo
Por volaitor
Hola

Bienvenido al foro!!Antes que nada decirte que no poseo este heli pero que si quieres saber mas cosas sobre el puedes mirarte este hilo viewtopic.php?t=21907 .Decirte que hacer simulador es muy recomendable para "hacer dedos" y que lo de mejorar el heli,siempre sale mas a cuenta comprarte uno mejor.Lo que pasa es que a veces le coges mucho cariño a estos bichillos, y aunque no te salga a cuenta los mejoras y los conservas aunque tengas helis mucho mejores.

1 saludo
Por fernangp
Las piezas del Lama v3 son exactamente las mismas ..........

Yo acabo de vender uno porque la baterias eran de una celda solamente y a 3,2 v . Por lo demas, cuidado con la parte de arriba donde se alojan las flybar que se parte con facilidad. El heli es perfecto, ni un solo problema. Para empezar es lo mejor !

Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Por adolfonr
gracias por vuestras indicaciones, auque el post al que haceis referencia pertenece sobre todo a otro modelo, tambien se sacan conclusiones.

Estoy pensando en pillar otra bateria, cual me recomendais?
en que influye que sea de una celda o de mas? y el voltage?
y por cuanto has vendido el tuyo?
Por fernangp
Se lo he vendido a mi cuñado, entonces no es referente ya que casi se lo he regalado ... :oops:

Tu que baterias tienes de 1 celda ó de 2 ?? Es decir, cuantos voltios te pone ...

El problema de tener de una celda es que hay muyyy pocos sitios donde la tengan. De dos celdas no hay problema.

1 cell 3,2v
2 cell 7,4v
Por adolfonr
es de 1 celda.
supongo que si se compra de dos celdas vale para el heli, no? que beneficio tiene?
Por fernangp
adolfonr escribió:es de 1 celda.
supongo que si se compra de dos celdas vale para el heli, no? que beneficio tiene?
Ese es el problema, que al tener 2 cell tiene el doble de voltios. Tu bateria tiene 3,2v y la de dos tiene 7,4v. Segun me comentaron es muy posible que si le conectas la de 2 cell quemes el receptor. Ademas la bat. de 2 cell no te cabe en el soporte de bateria que trae este heli.

La duda que siempre he tenido, es que si es el mismo que el Lama v3 y el mismo receptor, no deberia de haber problemas, pero no he llegado nunca a probarlo con una bateria de 2 cell.
Por adolfonr
gracias fernangp, supongo que sera cuestion de ver las especificaciones de los motores, creo que el walkera monta dos motores de 180, y ver si el lama monta los mismos, que otras cosas tendria que ver para saber si le valdria la bateria?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!