miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por gogga
Hola a todos,

Me presento, soy Gonzalo. Vivo en Madrid por motivos laborales, y he decidido iniciarme en esto del aeromodelismo. Voy a comprarme un easy star junto con una emisora algo mejor que la que viene en el pack completo, asi me valdrá para futuros aviones.
Ya os ire contando mis experiencias, toma de contacto primeros trastazos con el avion y primeros arreglos del mismo. Y a ver si poco a poco voy adquiriendo un poquito de conocimiento de este tema.

Un saludo
Por jose blanco vico
animo y a volar y si dudas a preguntar saludos y bienvenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sergiocos
hola que tal
yo también me acabo de registrar en el foro y estoy empezando en esto del mundo del aeromodelismo.

Cómo no tenía mucha idea me he pillado un corcho pequeño tipo Raptor y bueno la verdad que se me da muy bien arreglarlo ....lo de volar ya es otra cosa :? estoy buscando a alguien que no le importará darme un par de consejos o incluso que le me dejara acompañarle para verlee o que cogiera mi avión incluso y me explicará concepto básico sobre él tema en cuestión
yo de momento estoy tirando de simulador y cada día un poco mejor

Muchas gracias por responder por adelantado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!