miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por triks
Buenas,

Estoy aprendiendo mucho con mi HK450 V2, pero me ha surgido un nuevo problema... se trata de las lipo.

No se si las estoy usando bien... ya que compre un salva lipo:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... alarmas%22

el tema es que algunas veces con la lipo recien cargada suelta algun pitido, luego para, y al cabo del rato vuelve a pitar (un pitido o varios), pero sigo volando y para durante un rato, no sigue una lógica con los pitidos. El tema es que cuando pita, le conecto el medidor de V para ver como está, este:

(http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 2022.2v%22)

y cada celda está a unos 3,7-3,8V, por lo que estan bien para volar aun. De hecho si sigo volando no pasa nada.

El tema es que el variador no corta, es un mystery de 40A y nose si puede estar mal configurado, porque el otro dia sin el avisador, para ver a cuanto me cortaba, me cortó con una de las celdas a 2,87V (las otras a unos 3,3, y estaban recién balanceadas). En fin, no se si estaré haciendo algo mal, y si me cargué la bateria por bajar a menos de 3V...

Gracias!
Por sPiDy
bajar de 3.8v es quitar vida util a la lipo, ella no lo haria :wink:
puede pitar en un cambio de paso brusco por consumo
3.8v cuando la quita,s cuando esta volando seguro que baja de 3.3v
eso no es problema del salva lipos mas bien de la lipo
te pita por el consumo excesivo....esto del salva lipos es una xorrada yo lo se porque me pasava ami eso...cuando le metia caña pitava y la lipo estaba bien lo suyo es controlar el tiempo de vuelo o si quieres ir a lo seguro es pillar esto...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=12908
con esto sabras el voltaje de la lipo en tiempo real.....
Por triks
3,8V no es a mitad de carga? (carga completa es 4,20 y carga minima 3V, no?)
Tenia entendido que en vuelo no puede bajar de 3,3, es cierto? aun estoy un poco pez con esto, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria.

Me extraña lo de cambio brusco de consumo, ya que estoy empezando, apenas hago traslaciones, y no le meto nada de caña...

Gracias!
Por Kromers
Hola, 3.8V no es la mitad de la carga, eso es que estan casi agotadas, para que una lipo te dure muchi tiempo no debes de bajar de 3.7v.

Un saludo.
el limite de una lipo por celda es de 3,3v....pero lo aconsejable es no bajar mas de 3,6v.....para alargar la vida....
te diria que la unica utilidad del salvalipos es que te avisa (si lo oyes) si pones una bateria descargada o deteriorada...
ponte tiempo de vuelo,empieza por seis minutos,por ejemplo,y contabiliza los milis de carga.
dejando 500 siempre de reserva,en funcion del resultado aumentas o disminuyes tiempo de vuelo.
las baterias que tengas me temo que estaran tocadas... :roll:
tranquilo NOS PASO A TODOS :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!