miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
La verdad que queda muy bien asi.Luego llevas el cable en Y que sale del variador y enchufas la bat y el salvalipos no?
Muy chulo el sistema.
Como dices ya puestos a soldar....
HiNote escribió:Vaaaaale, lo reconozco... soy muy tikismikis y especialito...
Yo tambien soy parecido, mejor hacer las cosas bien......vamos a dejarlo en que somos algo diferentes a los demas...ja,ja,ja
Última edición por txarlytxan el Vie, 23 May 2008 17:34, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
HiNote escribió:Es cómodo, porque así puedes cmabiar de salvalipos,
Que pasa que tienes 2 , 3 o 4 salvalipos y dices...hoy me gusta mas esta...asi que la voy a poner :roll:

Vamos a ver...el salvalipos se instala en el cable del variador a la bateria y por lo tanto mientras no cambies el variador el salvalipos permanecera unido a este.

Salu2.
Por txarlytxan
Ya ha dicho que es un poco especialitooo y tikismikis....ja,ja,ja :lol:
La verdad que el sistema esta muy bien.
Por HiNote
peedpeed escribió:
Que pasa que tienes 2 , 3 o 4 salvalipos y dices...hoy me gusta mas esta...asi que la voy a poner :roll:

Vamos a ver...el salvalipos se instala en el cable del variador a la bateria y por lo tanto mientras no cambies el variador el salvalipos permanecera unido a este.

Salu2.
Si yo te contara...

Mira, no es que cambie de salvalipos, pero es que si desmonto el heli, cosa que hago cada vez que añado un juguete nuevo, es mucho más fácil pasar los cables y organizarlos si van con enchufe.

De hecho en el 600 también pienso poner mi nuevo salvalipos con un montaje similar a este.
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.
Si yo te contara...

Mira, no es que cambie de salvalipos, pero es que si desmonto el heli, cosa que hago cada vez que añado un juguete nuevo, es mucho más fácil pasar los cables y organizarlos si van con enchufe.

De hecho en el 600 también pienso poner mi nuevo salvalipos con un montaje similar a este.
De verdad que no lo entiendo...
¿Desmontas el ESC cada vez que pasas o cambias algun cable?
Como imagino que no, pues si el salvalipos va unido al cable del ESC no se que problema teneis...o mejor dicho..buscais.
Los 'juguetes' nuevos que pones normalmente van al receptor y eso no necesita de salvalipos.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:De verdad que no lo entiendo...
¿Desmontas el ESC cada vez que pasas o cambias algun cable?
Como imagino que no, pues si el salvalipos va unido al cable del ESC no se que problema teneis...o mejor dicho..buscais.
Los 'juguetes' nuevos que pones normalmente van al receptor y eso no necesita de salvalipos.
Salu2.
Es bien fácil... los cables del salvalipos los llevo por dentro del chasis y es más fácil pasar un conector que el salvalipos por dentro del chasis

El salvalipos ya lo he cambiado de sitio 3 veces... porque con los nuevos juguetes no entraba...
Por peedpeed
Pero si como mucho seran 2 bridas...por favor...
Tijismikis no es la palabra apropiada...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Pero si como mucho seran 2 bridas...por favor...
Salu2.
Que no peed, el problema no son las bridas... el problema es que el salvalipos NO ENTRA por el hueco por donde paso el cable, en cambio el conector sí que entra...
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Pero si como mucho seran 2 bridas...por favor...
Salu2.
Que no peed, el problema no son las bridas... el problema es que el salvalipos NO ENTRA por el hueco por donde paso el cable, en cambio el conector sí que entra...
No si me refiero a las bridas como que una vez que lo fijas si quisieras moverlo con quitarlas solucionabas el problema...
Pero vamos, el salvalipos debe de ir en una posicion fija y no se deberia de mover mas.
Cualquier cambio posterior por poner un 'juguete' nuevo no implica tener que modificar la posicion del salvalipos si previamente lo habias puesto en la posicion correcta. Y si hay que cambiarlo...pues como dije, quitas las 2 bridas y lo mueves pero siempre conectado al ESC.
Salu2.
Por ente
....o puedes usar el mismo salvalipos con distintos helis.
Por cierto bonito heli te has montao. ¿le cabe algún upgrade más? jajaja.
Por HiNote
Peed, cuando instalé el helicommand, tuve que desmontar TODA la electrónica. Tal como llevo el salvalipos, con los cables por dentro del chasis, para quitarlo, al no entrar por las aberturas del chasis habría tenido que desoldar...

Y donde lo llevaba antes era centrado debajo del tubo de cola, pero ahora con el receptor de 2.4 que es mucho mas grande que el MKS, NO ENTRA, así que sí hay que moverlo...

Si a ti te gusta soldar y desoldar, y además no añades/quitas cosas, pues adelante soldandolo directamente, pero no es práctico ni eficaz si cambias cosas.
Por peedpeed
HiNote escribió:Peed, cuando instalé el helicommand, tuve que desmontar TODA la electrónica. Tal como llevo el salvalipos, con los cables por dentro del chasis, para quitarlo, al no entrar por las aberturas del chasis habría tenido que desoldar...

Y donde lo llevaba antes era centrado debajo del tubo de cola, pero ahora con el receptor de 2.4 que es mucho mas grande que el MKS, NO ENTRA, así que sí hay que moverlo...

Si a ti te gusta soldar y desoldar, y además no añades/quitas cosas, pues adelante soldandolo directamente, pero no es práctico ni eficaz si cambias cosas.
Eso es que el cable del salvalipos es demasiado corto y no tienes 'recorrido' para hacer cambios de lugar SIN tener que desoldar y/o quitar el conector :lol:
Lo interesante es que el salvalipos se aloje detras, en el 'culo' del chasis u alrededores...si el cable te llega no tienes que hacer ninguna modificacion, solo correrlo a donde quieras.
A ver si todo el problema va a ser ese...
Salu2.
Por txarlytxan
Vaya pareja sois tal pa cual ja,ja,jaaa
Esta claro que las dos formas son buenas y sencillas.
Peed tiene razon que una vez lo pones lo sujetas con las bridas en una buena posicion y ya no es necesario moverlo mas.
Hinote tambien tiene razon que no es lo mismo meter los cables por el agujero del chasis que todo el salvalipos que no cabe.
Yo creo que no vais a llegar a ningun acuerdo.
Las dos maneras son cojonudas.
Muchisimas gracias a los dos por las explicaciones, han sido de muchisima ayuda y yo por lo menos lo tengo muy claro como hacerlo y que necesito.

PD: Sois un par de cabezones..ja,ja,ja :lol: podriais estar asi horas y horas.

Se agradece muchisimo toda vuestra ayuda en todos los temas, espero seguir contando con ella, la voy a necesitar..... gracias
Por HiNote
peedpeed escribió:Eso es que el cable del salvalipos es demasiado corto y no tienes 'recorrido' para hacer cambios de lugar SIN tener que desoldar y/o quitar el conector :lol:
Lo interesante es que el salvalipos se aloje detras, en el 'culo' del chasis u alrededores...si el cable te llega no tienes que hacer ninguna modificacion, solo correrlo a donde quieras.
A ver si todo el problema va a ser ese...
Salu2.
Que no peed, que no... que no me estás entendiendo...
No tengo cable corto, me sobra cable.

A ver... si para esconder los cables desde el morro a la cola quiero pasar por un hueco el cable de 1cmx1cm y el salvalipos mide 2cmx2cm como hago??? Pues pasando en vez de el salvalipos un conector de 0.5cmx0.5cm...

Lo pillas ahora???

QUE NO ME ENTRA EL SALVALIPOS POR EL "BUECO" DEL CHASIS!!! pero el conector SI.
Por HiNote
txarlytxan escribió:no es lo mismo meter los cables por el agujero del chasis que todo el salvalipos que no cabe.
EXACTO!!! Eso es lo que digo desde hace tropecientos post
Por txarlytxan
Exacto!!!!!
txarlytxan escribió:Vaya pareja sois tal pa cual ja,ja,jaaa
Sois un par de cabezones..ja,ja,ja :lol: podriais estar asi horas y horas
Por peedpeed
HiNote escribió:Que no peed, que no... que no me estás entendiendo...
No tengo cable corto, me sobra cable.

A ver... si para esconder los cables desde el morro a la cola quiero pasar por un hueco el cable de 1cmx1cm y el salvalipos mide 2cmx2cm como hago??? Pues pasando en vez de el salvalipos un conector de 0.5cmx0.5cm...

Lo pillas ahora???

QUE NO ME ENTRA EL SALVALIPOS POR EL "BUECO" DEL CHASIS!!! pero el conector SI.
Si te he entendido desde el principio...
Lo que te llevo diciendo desde hace mas de 1 hora es QUE NO HAY PORQUE MOVER/SACAR/METER el cable del salvalipos si YA TIENES EL SALVALIPOS EN LA PARTE TRASERA DEL HELI.
Lo puedes mover por esa parte trasera todo lo que quieras pero NUNCA desconectarlo ¿Para que?
A ver si ahora lo entiendes...
Salu2.
Por HiNote
Seguimos un par de páginas más o lo dejamos en tablas???
Por txarlytxan
Lo de las tablas no esta mal pensado....pero que sepais que los dos llevais mal puesto el salvalipos, si quereia saber como ponerlo perfecto me avisais y os lo explico detalladamente.... :roll:
Por HiNote
txarlytxan escribió:Lo de las tablas no esta mal pensado....pero que sepais que los dos llevais mal puesto el salvalipos, si quereia saber como ponerlo perfecto me avisais y os lo explico detalladamente.... :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por peedpeed
HiNote escribió:Seguimos un par de páginas más o lo dejamos en tablas???
Sabes que podemos seguir asi hasta mañana...

Menos mal que tu y yo nos llevamos bien y no nos cabreamos...sera porque yo te entiendo y tu me entiendes a mi...

Venga valeeeeeeeeeee, cada vez que necesitas poner/quitar/mover algo debes de mover el salvalipos porque si y punto. Es una mania como otra cualquiera...a otros les da por mover el pie o por sacarse los mocos...

¿Lo dejamos?

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Seguimos un par de páginas más o lo dejamos en tablas???
Sabes que podemos seguir asi hasta mañana...

Menos mal que tu y yo nos llevamos bien y no nos cabreamos...sera porque yo te entiendo y tu me entiendes a mi...

Venga valeeeeeeeeeee, cada vez que necesitas poner/quitar/mover algo debes de mover el salvalipos porque si y punto. Es una mania como otra cualquiera...a otros les da por mover el pie o por sacarse los mocos...

¿Lo dejamos?

Salu2.
OoooooooooK.... acepto el salvalipos soldado como animal de compañía... si a ti te gusta mucho tocar algo largo como el soldador pues no seré yo el que te quite el vício...
Por peedpeed
txarlytxan escribió:Lo de las tablas no esta mal pensado....pero que sepais que los dos llevais mal puesto el salvalipos, si quereia saber como ponerlo perfecto me avisais y os lo explico detalladamente.... :roll:
Y digo yo...
¿Como sabes como lo llevo yo?
Si despues de chikilikuatre mensajes solo hablamos de la colocacion de HiNote.
En ningun momento he dicho como lo llevo o si lo llevo... 8)
Salu2.
Por HiNote
Un tema muy interesante este... llevarlo o no llevarlo...

Venga... opinemos...

No es necesario una vez que se controlan bien los tiempos y se tiene un cargador que indique los miliamperios cargados.

Que conste que en el 600 le voy a poner uno que admite lipos de hasta 7 elementos, pero dudé si ponerlo o no... (pero como ya sabeis, me gusta poner de tó)
Por peedpeed
HiNote escribió:Un tema muy interesante este... llevarlo o no llevarlo...

Venga... opinemos...

No es necesario una vez que se controlan bien los tiempos y se tiene un cargador que indique los miliamperios cargados.

Que conste que en el 600 le voy a poner uno que admite lipos de hasta 7 elementos, pero dudé si ponerlo o no... (pero como ya sabeis, me gusta poner de tó)
Juerrrrrrrrrr empezamos otra discusion...

Noooo por favorrrrrrrrr.

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Un tema muy interesante este... llevarlo o no llevarlo...

Venga... opinemos...

Juerrrrrrrrrr empezamos otra discusion...

Noooo por favorrrrrrrrr.

Salu2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Esta vez no entraste al trapo, eh??? Eso es raro en ti...
Por peedpeed
HiNote escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Que poco me conoces...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Que poco me conoces...
Salu2.
Estarás acatarrado...
Por txarlytxan
peedpeed escribió:Y digo yo...
¿Como sabes como lo llevo yo?
Si despues de chikilikuatre mensajes solo hablamos de la colocacion de HiNote.
En ningun momento he dicho como lo llevo o si lo llevo... 8)
Salu2.
Quien esta colocao,Hinote, yo.......Era un suponer, pero juraria que llevas uno y ademas soldado a los cables del variador y sujeto con bridas.....no o era conectado con el cable en Y para que entre por los agujeros del chasis.....me toy haciendo un liooooo jaaaa,jaaa,ja
Saludos
Por peedpeed
Sera eso...

Pues no.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!