miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
peedpeed escribió: Si, asi estaria bien.
De todos modos yo lo llevo sin cable en 'Y'.
Lo llevo soldado directamente al conector 'T' del variador.
Salu2.
Te va a crecer la nariz.......peepeed :roll:
saludos
Por peedpeed
txarlytxan escribió:
peedpeed escribió: Si, asi estaria bien.
De todos modos yo lo llevo sin cable en 'Y'.
Lo llevo soldado directamente al conector 'T' del variador.
Salu2.
Te va a crecer la nariz.......peepeed :roll:
saludos
Que nooo que no he dicho que no lo lleve.
Y tampoco donde lo llevo.

Pero fijate que he dicho el 'no llevarlo' y ya casi salta otra nueva discusion...

Salu2.
Por txarlytxan
Mas vale que nos tomamos los tres las cosas con humor....yo era por incordiarte un poco pero bueno, que un poco es broma pero mucho es ser pesao.
La verdad que yo ya lo tengo claro que va a ir soldado a los cables de variador poniendole un conector T dean macho.(como hablo ya si parece hasta que se lo que me digo) y sujeto con bridas o con algo al lateral del heli.Yo no necesito ni quitar ni poner, ni soltar, ni naa de na, se va ha quedar fijo hay.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Por peedpeed
txarlytxan escribió:Mas vale que nos tomamos los tres las cosas con humor....yo era por incordiarte un poco pero bueno, que un poco es broma pero mucho es ser pesao.
La verdad que yo ya lo tengo claro que va a ir soldado a los cables de variador poniendole un conector T dean macho.(como hablo ya si parece hasta que se lo que me digo) y sujeto con bridas o con algo al lateral del heli.Yo no necesito ni quitar ni poner, ni soltar, ni naa de na, se va ha quedar fijo hay.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Tranquilo que HiNote y yo nos llevamos muy bien.
Lo fundamental es que ya tienes claros los conceptos y sabes lo que vas a hacer.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Tranquilo que HiNote y yo nos llevamos muy bien.
Que????

Mentira cochina!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!