miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kike_000
hola, que tal.

pues el caso es que tengo un motor con el que me venia el salvahelice. hasta ahora lo he usado sin ningun problema pero el otro dia deje puesta la helice con la goma toda la noche y a la mañana siguiente aparecio la helice en el suelo y la goma rota.

Hasta que punto creeis que es fiable este tipo de sujeccion de la helice? Tengo miedo que un dia en pleno vuelo se rompa la goma y me quede sin traccion con el consecuente golpe del avion.

un saludo.
Por Krass
A mi eso tambien me ha pasado alguna vez (solo estando puesta en el avion parado) pero las toricas que traian eran algo finas,desde que le pongo unas que son mas gruesas (algunos motores ya me vienen con ese tipo) ninguna se me ha partido estando puesta en el avion,prueba a comprar algunas mas gruesas y mira a ver si se te soluciona el problema,las toricas las tienes en cualquier tienda de fontaneria o en el leroy merlin etc.. y valen poco,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!