miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gerbcn
Buenas tardes,
Por lo que he leido por el foro, veo que todos utilizaias salva lipos, pero mi pregunta es, cual deberia comprar? o lo más importante, alguien podría decirme o mejor aun, mostrarme como se conecta?
Muchas gracias.
Saludos
Por peedpeed
Normalmente en cualquier tienda de aeromodelismo lo tienen.
Se conecta a la salida de la lipo, en el mismo sitio donde esta conectado el variador.
Los hay visuales, sonoros y visuales-sonoros.
El mio lo compre en Serpa por 6 euros.
Salu2.
Por alvaroalea
Yo tengo este que venden en varios sitios, por ejemplo:

http://www.swanghobby.com/product.php?productid=40

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8159

En el enlace de helidirect viene explicado la forma de conectarlo.

A mi personalmente me gusta como lo tengo, soldado al conector que va al variador, ya que asi enchufo un solo conector.

No me convence lo de conectarlo al conector de equilibrado, no seria la primera vez que conecto uno, y se me olvida el otro,o que bajas el heli, desconectas el conector deans y te vas para casa, y al dia siguiente descubres que se te habia quedado conectado. si en lugar de ser al dia siguiente, pasan varios dias (por ejemplo, vuelas el domingo y hasta el viernes no lo tocas), puedes jorobar la LIPO.

Para mi es perfecto, ademas de los dos leds para saber el estado general de la bateria, tienen el pitido que me permite bajar el helicoptero cuando la bateria esta gastada sin pasarme.

Antes de tenerlo, pues unas veces volaba 5 minutos, otras 7, habia veces que llegaba a casa y al cargar la bateria me daba cuenta de que podia haber estado el doble de tiempo que he estado.

Desde que lo compre, a las baterias siempre las gasto lo mismo y tengo la garantia de que no las voy a jorobar.
Por Molinero
gracias por el enlace :wink: ,compre dos uno para el belt y otro para el copterx :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!