miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakitoamperios
Muy buenas a todos,soy nuevo en este mundillo y tengo un monton de dudas que espero me podais solucionar.
Os cuento, me regalaron un salvation y por lo que estoy viendo en el foro no se habla mucho de el,asi esq creo que no fue un buen regalo(aunke para aprender......)El otro dia estuve echandole un vistazo a las primeras nociones de vuelo(tacataca),pero claro para este tipo de helicopteros me dicen que no hace falta por que solo tiene 3 canales.Entonces como debo de empezar a practicar de una forma mas o menos segura????
La bateria dura unos 12 minutos,se la podría cambbiar por otra???? me lo aconsejais.
Muchisimas gracias y ya os iré contando
Por Miguel 190
Hola pakitoamperios. Ese helicoptero lo tengo yo, esta bien para aprender pero el fabricante no lo fabrica mas entonces no hay recambios (creo).Yo lo que haria seria ir a un espacio grande e ir levantandolo poco a poco del suelo. No te envales eso biene despues ;). Creo que te deberias conseguir primero algun helicoptero como un solo pro o 190 micro para ir aprendiendo. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!