miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
La verdad es que porque soy un jodio vago, pero es alucinante lo que da de si este corchito "a la plancha".

Bueno, solo queria poner unas fotitos de lo ultimo que estoy fabricando, a ver si a alguien le gusta.

Un saludo
Por Rod
Fran, parece un modelo bastante bien currado.
Lo bueno que tiene el depron es eso ...que con poco esfuerzo los resultados son bastante aceptables.

Sigue poniendo detalles de motorización y fotos.
Por JESSU
Pues a mi personalmente me gusta, tiene muy buena pinta ... podrias decir que motor le vas a poner variador y baterias? cuando lo tengas listo ya sabes, videos!!! jejeje un saludo y enhorabuena
Por foxflay
pues si tiene buena pinta, ¿los planos tambien son tuyos?, o lo has sacado de algun sitio.

Un saludo
Por Fran_Martos
Es una interpretacion casi literal del Speed 400 aerobatic plane que sale en la pagina siguiente http://www.flymodels.co.uk/ en el apartado "What was on the building board last week?" .
Yo lo tengo hecho en madera pero sin entelar (sale casi mas barato un avion hecho que ponerte a comprar monokote para acabarlo), y es tambien el mismo que sale aqui viewtopic.php?t=8753
El avion tiene 95 cm de envergadura y unos 80 de longitud y quiero meterle un AXI 2212/26 con unas 3S 1500, sobrado.
Ire poniendo mas fotos cuando lo tenga mas avanzado.
Por pcano
Tiene muy buena pinta Fran, espero que vuele tan bien como el electro stick.

Pon fotos de los avances.

Un saludo.
Por MIQUEL.S.M
PUES SI SIENDO UN VAGO HACES ESTO. LO MIO NO TIENE NOMBRE. :lol:

yo aun tengo colgados tres, uno a falta decorar, el otro lijar, y el otro terminar fuse. ya no tengo casi nada de tiempo :cry:

enorabuena te ha quedado fenomenal :P
Por Fran_Martos
Bueno, aparentemente un pequeño avance, pero ha tenido su curro.
El fuse esta totalmente forrado de precinto blanco comprado en los chinos.
En principio me cabree un poco al tener que forrar las alas con uno que tenia y el resto con este, estaba cabreado hasta que comprobe que es termoretractil............que te queda todo arrugaito o mal acoplado a los canteados, "no problen", pasaita con el secapelos con mucho tiento y queda que no veas, si me hago algo para ladera ya se que precinto usare :wink: .

Salu2
Por Fran_Martos
Bueno que ¿ahora con la cabina pintada os parece mas un avion?. Como estoy un poco vago ni la he forrado ni na, mano de pinturita con el aerografo, unos imanes y patillas y arreando.... :wink:
Por Fran_Martos
Tema tren de aterrizage y alerones finiquitado. Solo faltan los servos de profundidad y direccion y esto esta acabado, alguna sugerencia ya probada de motorizacion de UnitedHobbies baratita.
La verdad es que pensaba ponerle el AXI 2212/26 y el CC25 que llevo en el Zero de GWS que esta ya muy viejito el pobre, pero ayer me lo lleve para hacerle su despedida oficial y es que es un crimen desmontarlo de como vuela el bicho, asi que si sabeis de un motor equivalente al AXI, me lo pienso....... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!