miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos aqui os pongo un video de este domingo con nuestro tesorero Francisco (fmms) y (golfo1) i yo dando mis primeros pazos con Taka Taka
http://es.youtube.com/watch?v=h0TA36uuE84
espero que os guste
Un saludo
Por fenestrone
joe tu, como esta subiendo el nivel eh.

me a hecho mucha ilusion poder ver que francisco ya no tiene esos dichosos problemas de embrague, que te veo mu lanzao!!!!!!

golfo, menuda maquina que tienes, envidia sanota que me das, bien volado.

y manolo por dios, relaja esos hombros, que tanta tension no es buena.... :lol:

una lastima no poder ir mas amenudo pero..... no habreis encontrado por el campo unos cachitos de helicoptero que me faltan? :cry: :cry:
Por MIG-29
Hola Victor
Si este Francisco en pocas semanas a pegado un avance muy grande desde que vuela aviones se lanza mas con el heli
Golfo1 tiene buena maquina y vuela bien
Y yo a mi edad con taka taka..... que relaje los hombros dices si estoy echo un manojos de nervios que tengo el culo tan apretao que no me entra un pelo a martillazo :lol: :lol: :lol:

que as tenido al guna rotura? no nos hemos enterado
yo si que e roto este mismo domingo y ya e pedido el tubo de cola

Un saludo
Manolo
Por davidbcn
Joder, enhora buena a los 3 pero francisco ha progresado mucho desd la última vez que lo vi y tu manolo veo que mucho mejor con el rex ahora esta bien ajustado!!!
lo del susto no lo sabía victor que ha pasao???
el nivel se pone mas interesante jeje!!!
este sabado estare por aqui como de costumbre
saludios
Por fenestrone
pues efectivamente, una rotura de la ostia, creo que la mayor que he tenido.

aprovechando el aporrizaje me voy a meter a fondo con la maqueta, asta que no la tenga no vuelvo a volar, asi de serio me lo he tomado.

asi que en fin, me parece que asta dentro de unas semanas no creo que aparezca por alli, aunque ganas no me faltan.

por otro lado, tambien tengo que pegarle caña al minititan del joel, a ver si le llega la cabeza rotora y hacemos de este heli la joya de la corona del campo.

y bueno, a ti ya te veo que a poco que consigas dominar el estacionario le metes un fuse a tu heli tambien.

y recuerda, que rompiendo tambien se aprende.
Por MIG-29
David
si va mucho mejor , gracia ala juventud de este club que sois fenómenos :wink:
el Oscar de este domingo se lo a llevado Francisco que lo hizo por dos veces con camara y fuera de camara

Victor lo siento
pero como se suele decir de toda rotura se coje experiencia
y no hay mal que por bien no venga asi aprovechas y le das un empujón a la maqueta tan bonita que te estas preparando

el minititan del Joel si que sera la joya de la corona del campo con ese rotor que se a pillado :wink:

yo para ponerle el fuselaje al mio todavía me falta bastante soy muy torpe,
una pregunta ¿cuantas veces hay que romper para volar bien ? yo llevo dos es para saber ¿cuanta me faltan? :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Manolo
Por fmms
que tal compis

pues bueno es lo que tu decias david, una vez haces el primer looping todo viene rodado, te atreves mas y estas mas seguro del manejo.

lo siento victor por el piño pero las reparaciones para ti estan chupadas, creo que hasta lo pasas bien si no fuera por la pasta.

haber cuando me llega el rotor del Joel y lo vemos montado, tiene que ser una guapada igual que el fuse que te estas currando.

cuando menos te lo esperes manolo te ha adelantando con otro fuse para su heli, como manolo se ponga manos a la obra puede pasar detodo.

un saludo y haber cuando podemos estar un dia todos juntos.
Por matao
k dando caña al heli .si kieres un consejo k no te incite mucho el vuelo 3d
por k no pararas de ronper lo digo por esperiencia y es una tonteria gastar dinero por k no tienes k demostrar nada a nadie tu a tu rollo y si te sale un luping o un tonel pues de coña pero con seguridad k lo k mola es volarlo como un heli real y no es nada facil .enga un saludo y a disfrutar del vuelo
Por MIG-29
Hola Matao (Jose)
Ya se que lo dices por experiencia te vi volar un heli hará mas de un año aquí en sant boi
Saludos
Manolo
Por matao
hola a todos se k necesitamos el agua pero PODRIA DEJAR DE CAER UN POCO K TENGO UN MONAZO K PA K :twisted: jajajajajajajaaj saludos a todos
Por joel
madre mía tengo que dejar ya un poco los aviones . que nivel que gasta ya la gente . nada aremos depósitos ahora a piñón con el raptor saludos gente
Por MIG-29
Francisco (Fmms)
Por ahora tengo mucho trabajo en aprender y terminar los que tengo empezado,
lo de hacer un fuse para el heli hasta que no aprenda a llevarlo ni lo intento osea que de aqui a tres años cuando sepa volar lo y además se nota que eres amigo y me valora demasiado
Un saludo a todos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!