miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola Amigos, el pasado día 1 estuvimos un grupo de amigos disfrutando de lo lindo en Santa Orosia , una estupenda ladera con su pradera de hierba como pista.
El viento no soplaba demasiado pero la gran pared de piedra se fue calentando con el día y tiraba de lo lindo.
Adjuntos
7.jpg
6.jpg
5.jpg
3.jpg
2.jpg
re.jpg
Por borja aerosedis
felicidades, :lol: que ganas tengooo!! 8) :wink: :lol:
donde queda esta santa ladera?
Por J.Puente
Hola Enrique:

teniendo ese "cacho ladera", ¿que "coño" haces perdiendote de vez en cuando por la Muela? :cry: :wink:

Por cierto, el "volador" de la foto 5, se parece a Carlos, ¿es el?

Un saludo
Puente
Por Enrique Royo
La verdad que es una ladera fenomenal,pero tiene como todo inconvenientes, esta en Sabiñanigo (cerquita de Santa Cilia) 175 Km de Zaragoza y es una zona controlada se paga un euro por vehículo y este año ha permanecido cerrada hasta el día 1 de Nov por los incendios . como veis el mismo día que se levanto la veda subimos :wink:
Se accede desde Yebra de Basa y la pista esta regular para los turismos, se puede pero despacito unos 20 minutos de ascenso , merece la pena llevarse la comida y pasar el día .
El de la foto es Carlos , y siempre me dan recuerdos para J.Puente el y su esposa Eva gran aficionada a nuestro hobby.
Si hay tiempo en el miliamperios podemos subir ,si queréis , y si no esta cerrada pues en Julio no se como andará.
un abrazo para todos.
Adjuntos
9.jpg
Por Jose M
Hola Enrique, ma alegro leer cosas sobre laderas con esta salida que comentas. Me identifico plenamente con estas movidas y se agradece ver que hay mas personas que comparten lo de uno.
SALUDOS DESDE ELCHE.
Por José Luis Gil
Hola Enrique, a ver cuando lo repetimos! que desde ese dia tengo mono de ladera.
Por cierto el viernes intente contactar para que me invitases a un cafe y enseñarte mi nuevo Siren :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!