miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Me he comprado una emisora sanwa M8 fm de 75 MHZ( solo modulo transmisor)
Alquien me puede decir si esta emisora es compatible con cualquier receptor de 75 mhz FM.
Le he puesto un receptor hitech de 3ch y no va bien. ( Hace lo que quiere accelera y gira sola ).
Gracias.
Por Novak
Por lo general, Sanwa exige componentes sanwa, No se exactamente la razon, pero muchos cristales, receptores, incluso algunos servos genericos no te funcionaran bien con la M8. Yo tengo una muy parecida a la M8 tb de sanwa, y me ocurre lo mismo, en mi touring, compre otro receptor sanwa, mas servos sanwa.. etc, etc..
Por carlosanaivan
Si el modulo es sanwa, el recptor debe ser sanwa, y el 75 no es muy legal.Lo suyo es 40 o spektrum.Saludos.
Por javi678
Me puedes decir por que no es muy legal?
Poniendo el receptor sanwa los servos y las demas cosas tambien tienen que ser de la misma marca?
Por lokoxelrc
En españa para radio control solo estan adjudicadas 27, 35 y 40 Mhz. todo lo que se salga de ahi, es " ilegal".

Saludos

Sanwa forever :twisted: :twisted:
Por carlosanaivan
Los servos ya pueden ser de la marca que quieras.Yo llevo una sanwa y una ace y funcionan perfectamente.Por cierto, tengo un modulo y un receptor en venta para la m8-m11.Saludos.
Por carlosanaivan
Los servos ya pueden ser de la marca que quieras.Yo llevo una sanwa y una ace y funcionan perfectamente.Por cierto, tengo un modulo y un receptor en venta para la m8-m11.Saludos.
Por foxflay
carlosanaivan escribió:Si el modulo es sanwa, el recptor debe ser sanwa, y el 75 no es muy legal.Lo suyo es 40 o spektrum.Saludos.
El receptor KO PROPO tambien es compatible, pues yo lo llevo desde hace mucho en uno de mis coches y ningun problema.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!