miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo un problemilla con la emisora,no me funciona el mando del gas en su posicion,sin embargo si conecto el variador en cualquier otro canal si que funciona,por mucho que cambie de modo 1 a 2 nunca me funciona en su mando correspondiente.

a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia.

gracias
Por arym
puedes dar algun dato mas(como conectas el receptor,que variador usas.etc),yo tenia una sanwa rd 6000 y nunca me dio problemas,de todas maneras es posible que cuando conectas las baterais al variador necesites configurarle el recorrido del mando de gas
Por Chu
Hola desmonta la tapa trasera y mira que no tengas ninguncable cortado del stick del acelerador.

Saludos.
Por jose cruz
hola,pues conecto canal 1 del receptor profundidad,canal 2 direccion el 3 al motor,es un receptor sanwa de 6 canales,y el avion un electrico con motor de escobillas y el variador es el que venia montado de la casa

en cuanto a lo del cable suelto,ya lo mire y no es asi,ademas si en ese canal conecto algun servo me funciona perfectamente

gracias,espero sugerencias
Por arym
de que marca es el variador?
Por jose cruz
la marca es robbe,como todo el avion,el avion es un bandit
Por Chu
Asegurate de bajar a tope el stick del gas cuando conectes el variador y el trim bajalo tambien, y de paso mira por si tienes bien el EPA en el canal del motor.

Saludos.
Por Jabba
La has probado con otro receptor?
Saludos.
Por jose cruz
hola,chu que es el EPO?? predona mi ignorancia pero por la ignorancia vienen los problemas.

no jabba aun no pude probar con otro receptor,sigo siendo pobreeeee,pero bueno todo se andara.
Por Jabba
No te gastes una pasta: hace unos días he comprado un receptor de 5 canales de la casa JETI en chispazos por 25 €, yo que tú me haría con uno de esos y a probar. No es dinero perdido, ya que seguro que en el futuro te harás con nuevos aviones :D :D y lo utilizarás.

La función EPA es el End Point Adjustment, o ajuste de punto final, sirve para acortar el recorrido de un canal, en tu caso si no lo has tocado y reseteaste la emisora debería estar al 100%.

Para comprobarlo vete con las flechas horizontales hasta el canal TH y luego con las verticales hasta donde pone EPA, para que esté a tope debe estar al 100% tanto si subes el stick del gas como si lo bajas.

Saludos!!
Por jose cruz
ah eso es el EPA pues si eso esta en 100 en ambos sentidos,en cuanto a lo del receptor voy a comprarle a otro forero uno con un motor 540,que aunque ahora no lo vaya a usar (o quiza si ) al menos podre probar el tema del variador,pues es motor y variador por 40 leuros.

un saludo
Por Jabba
Yo me lo compraría nuevo... por 25 €.
Ese motor que dices es de escobillas?
Si es así tienes nuevo el jamara 480 PRO por 6 euros.

Saludos!!
Por jose cruz
hola ,sigo sin poder volar...........el gas no me funciona como ya explique mas arriba,nadie tiene sanwa y ha tenido algun problema de este tipo???

otra cosita alguien que me indique como van conectados los servos(el orden) y la polaridad correcta de los cables,los tengo invertidos el negativo y el positivo como me indico el vendedor del receptor,pero ya me da miedo volver a invertirlos no se vaya a achicharrar otro servo.

un saludo y a ver si alguien se anima y me echa un cablecillo

jose
Por Victor Otero
huy,huy,huy.
te comento:
antiguamente,sanwa llevaba los cables de los servos distintos a como van ahora,y para usar receptores de aquella epoca con servos actuales,hay que variar la posicion de los cables.
pero si el receptor es actual,no es necesario por que ya van como todos.
ahora el rojo va en el centro.

pero si los servos te funcionan,no deberias tener problemas con eso.
lo que te puede pasar es que tengas que invertir el canal de gas,con eso se suelen solucionar la mayor parte de las veces que un variador nuevo no nos funciona.
Por abianchi
Por lo que describes el problema seguramente es que conectaste el speed control al revez por lo tanto quemaste el canal de acelerador en el receptor.
De ahi tienes dos posibles soluciones: 1) Cambiar de receptor. 2) Si dispones de algun tipo de mezcla en el transmisor usala para sacar el acelerador por otro canal que no este en uso.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!