miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por noni1584
Hola a todos,alguien podria ayudarme con mi emisora sanwa rd6000 y con el gyro csm 540 estoy para darme un topetazo en una esquina ya que me tiene loco perdido la configuracion de esta emisora con este gyro.
podrian decirme como se configura todo para que funcione como gyro normal y como hl.
Por saturndj
Debes de irte al canal 5, alli tienes la opcion del EPA con el que podras configurar la ganancia y con el interruptor que tienes en la emisora poder cambiar de estado.
No conozco ese gyro pero te puedo decir que con mi rd8000 no tengo problemas con ningún gyro (401 o 502) y tu rd6000 es casi igual.
Un saludo.
Por noni1584
lo primero darte las gracias por responder. Resulta que antes tenia una emisora normal pero ahora con esta digital me lio. ¿como entro en el canal 5 y el interruptor que me dices es uno que sale: modo M,modo 1 y modo 2?. ¿que valores le pones a la ganancia?
Este gyro es complicadillo ya que hay que programarlo por medio del ordenador. Y lo peor es que el manual de la emisora viene en ingles.
Por saturndj
Es complicado explicartelo por aqui ya que no conozco ese gyro.

El canal 5 sirve únicamente para ajustar la ganancia del gyro (si lo posee) con la funcion GYR, pudiendo conmutarla con la palanca superior izquierda para poder dar dos ganancias diferentes o poder cambiar de modo de vuelo (con bloqueo y sin bloqueo si dispone el gyro) y la velocidad de respuesta del servo con la funcion EPA en todos los modos de vuelo. Esto es exactamente lo mismo con otras emisoras.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!