miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dobler
Hola buenas, me he comprado esta emisora de segunda mano y no me traia cargador y el manual viene en ingles....

alguien que tenga el manual en español me lo puede pasar?

el cargador que debo comprar me podeis decir la potencia de salida en voltios y amperios?? que tipo de conexion a de llevar? gracias
Por GALLO
Buenas,
te envio un privado con el manual.
Has buscado por internet, ehhhhh? Y nada!!!!!!!!!!!!!
Al final me lo tuve que currar yo, con la ayuda de otro forero.....

Mira tus mensajes y ahi lo tienes.

Chao y a disfrutarla.
Por dobler
muchas gracias......

el cargador de la emisora que debo comprar me puedes decir la potencia de salida en voltios y amperios?? que tipo de conexion lleva, lleva 2? la de la emisora y la de la bateria?

la bateria que me lleva es la SANYO 9.6V 600mAh, es la misma que la tuya?

saludos y gracias de nuevo por el trabajo que habeis pegao.... :D
Por dobler
alguien que tenga una sanwa rd6000 o la rd8000 me puede contestar?

gracias.....
Por AlfonsoG
En tiendas de modelismo encontraras el cargador que necesitas, generalmente llevan salida para bateria de receptor y emisor. Si lo pides para Sanwa te darán el adecuado. De todos modos hay múltiples cargadores que te servirian.

Saludos-
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola llego tarde, recuerda que esta emisora lleva las conexiones de la bateria al reves :shock:
Por fret
dobler escribió:Hola buenas, me he comprado esta emisora de segunda mano y no me traia cargador y el manual viene en ingles....

alguien que tenga el manual en español me lo puede pasar?

el cargador que debo comprar me podeis decir la potencia de salida en voltios y amperios?? que tipo de conexion a de llevar? gracias
Has conseguido el cargador??

De no ser así dímelo,que tengo uno de una emisora Sanwa que se me murió,y te lo regalo.

Saludos.
Por Montxo
Hola, tengo el mismo problema con la Sanwa rd6000. Yo si tengo cargador, pero no manual.
Alguien me puede explicar la conexion cargador-baterías del receptor?
Y los códigos de colores del cargador?
Soy nuevo, nuevo en esto

Muchas gracias
Por HOMEOCELL T.Mestre
Bienvenido al foro.............no entiendo muy bien lo de los códigos de colores del cargador baterías del receptor, supongo que te refieres a;
rojo positivo, negro o marrón negativo y amarillo señal.....
El cargador normalmente tendría que ser; el blanco para positivo y el rojo para negativo, en la carcasa del cargador te pone cual es cada uno en la clavija, interior positivo y exterior negativo para la redonda y lo mismo para la del receptor.
Dame tu mail por MP y te paso el manual en español.
Por Montxo
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora estoy en el siguiente problema:
la batería del emisor se descarga sola, así que me gustaría comprar otra, pero no sé las características.
Creo que ahora se pueden conseguir más pequeñas, con lo que pesará menos y tal vez me desquilibre el helicóptero, pero eso tiene fácil solución.

un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Recuerda que estas en el foro de emisoras, receptores y servos...........ponlo en el de helis que seguro te contestan
Por Montxo
Ya, ya.
Mi problema es q la batería del receptor se descarga sola.
Como quiero cambiarla, me gustaría conocer el voltaje y amperaje.
Lo q tengo instalado es una bateria formada por cuatro elementos de 1,2V y 1900 mAh.
Se debe alimentar a 5 servos Hitec Hs 322 + el receptor
Q alternativas tendría?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!