miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas,

Sigo con mi duda sobre emisoras para helis, de momento llevo vistas a un precio mas que interesante estas:

Sanwa RD8000 + Receptor 8CH + Cristales = 250 $ http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=63

Futaba 9CH/CA + Baterias + Cargador = 269$ http://www.deeteeenterprises.com/NS.Fut ... -ch.6a.php

Graupner MX-12 + Receptor + Servo + Cristales + Baterias y Cargador = 139 Euros http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 961&ktg=63

Personalmente prefiero la futaba, pero he oido malos comentarios de DeeTeeenterprises y ademas viene sin receptor.
La Sanwa RD8000, viene con el receptor y como ya he comprado en RC-expert, me da un poco mas de confianza pero...

¿Que opinais?
Por Sami
Si ya sabes volar helis y conoces como se programan algunas emisoras decidelo tu junto con tu bolsillo, pero si va a depender de alguien del club para que te enseñe, mejor que lo decidan tus "maestros", a nadie le gusta tener que empollarse el manual de una emisora para programarle la emisora a otro (siempres hay excepciones).
Por Churi
Hola Sami,

Estoy aprendiendo a volar helis, ya hago estacionarios y poco mas y no se programar emisoras. Vuelo solo con lo que mis maestros son los foros.
Tengo idea de pasarme a un heli mayor y para esto necesito ademas de otras muchas cosas la emisora.
Lo que busco son opiniones de con cual os quedariais cada uno y porque. Sobre todo viendo el precio y lo que trae cada una de ellas.

Las tres (y quiza alguna mas que no he puesto) entran perfectamente dentro de mi presupuesto, pero claro si todas estan bien pues la Graupner es la mas barata.
Por Sami
Con las emisoras pasa como con las mujeres, cada uno tiene su gusto.

- Futaba- Es la mas conocida, muchos te podran ayudar con la programacion, para mi gusto futaba hace buenas emisoras pero en el soft pierde prestaciones a cambio de sencillez.

- Graupner - De los mejores softwares, pero cualquier opcion (suelen venir muy basicas) es cara.

- Sanwa - Simplemente no la conozco.

Yo de todas formas intentaria buscar un club o persona que te ayude a aprender a volar helis.
Por joan robi
futaba f9 es la mas extendida y tendras mas informacion,saludos
Por Armengol
... y te falta la que yo últimamente veo como MUY interesante: JR. Más fáciles que ningunas de programar, no tan avanzadas como las alemanas (Mpx o G) pero por delante de las Futaba.
Creo que debes hacer esto:
1-bajarte el manual de cada emisora que te interese (pdf, internet).
2-leerlos, intentar entender cómo se programa cada una...
3-ya sabrás "casi" cómo son cad auna, cuál te es más "simpática" y cuál menos
4-por ULTIMO, buscar precios

Si empiezas buscando en tiendas acabarás dejándote seducir por alguna oferta que "creerás" buena (ojalá lo sea, pero no sabrás qué compras realmente). Empiezas la casa por el tejado: hoy día con lo fácil que nos ponen "conocer" un producto así (emisora) a través de internet con el manual, es un crimen no hacerlo.

Saludos y, por cierto, ¡en eso estoy yo! Mi Futaba 7 es muy satisfactoria pero para alguans cosas "necesito más" y a pesar de los consejos de unos y otros... me estoy empollando los manuales de tres emisoras diferentes y ya tengo mucho más claro cuál me gusta más y cuál menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!