miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Poseo una sanwa RD 8000 con un receptor hitec HFD-08RD dual conversion en modo PPM van perfectamente. Me compre tres receptores mini , uno de ocasion , no lleva marca y 2 multiplex , uno RX 5 y otro PICO 5/6 los tres de simple conversion , naturalmente , todo lo descrito hasta ahora en la banda 35 Mhz. Logicamente si coloco el cristal que tengo en la hitec en los otros receptores, no funcionan pues estos son de simple conversion. si coloco unos cristales de recepcion que tengo de simple conversion , y empleo un emisor de Chaves, los tres minireceptores funcionan, pero si coloco el cristal del emisor de Chaves en la sanwa , ninguno de los tres receptores funciona. Se ponen los servos a hacer flutter sin pararse y a velocidad rapida. He cambiado el modo de emision de la emisora a PPM , PPMR , PCM1 y PCM2 y no hay manera. Son incompatibles los receptores multiplex con sanwa? los cristales de emision tambien son de simple o doble conversion? Por favor, si le ha ocurrido esto a alguien y conoce la solucion , le estare muy agradecido por su ayuda, o por cualquier idea de cualquier forero. Gracias
Por chetosmachine
Intuyo que necesitas un cristal Sanwa para tu emisora en la frecuencia correcta para funcionar con los nuevos receptores, o unos cristales single conversion en la misma frecuencia que la del receptor hitec que ya tienes. Cuando te funciona el receptor hitec, que cristal llevas en la emisora? El chaves?
Saludos!!!
Por fercadiarvi
como la compre de segunda mano, no se la marca del cristal , pero cuando funciona con el receptor hitec, lleva el cristal que llevaba cuando la compre , y no es el chaves
Por arym
yo tengo una sanwa 6000 rd que es muy parecida a la tuya y tambien tengo un receptor pico 5/6 de multiplex,en la emisora utilizo cristales de hitec que funcionan bastante bien,me parecen que son los mismos que los de sanwa,y en el receptor utilizo el cristal de multiplex,y a dia de hoy no me ha dado ningun problema pruebalo asi y veras como te funciona bien :wink:
:D Hola yo e tenido la RD 8000 y un recetor de múltiples sintetizado y también e empleado los receptores de futaba y para que te valla bien a la emisora le tiene que poner los cristales de la sanwua y con eso no tendrás ningún problema.

Un saludo
Por fercadiarvi
Muchas gracias a todos. Ya me he encargado unos cristales sanwa (los venden obligatoriamente por parejas emisor y receptor) ya os contare
Por fercadiarvi
cristales sanwa nuevos y OK, aunque el aspecto externo de los cristales es identico al que me han enviado (mismo color de plastico, mismo tipo de letra mismo todo, pero ahora funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!