- Jue, 01 Feb 2007 2:25
Poseo una sanwa RD 8000 con un receptor hitec HFD-08RD dual conversion en modo PPM van perfectamente. Me compre tres receptores mini , uno de ocasion , no lleva marca y 2 multiplex , uno RX 5 y otro PICO 5/6 los tres de simple conversion , naturalmente , todo lo descrito hasta ahora en la banda 35 Mhz. Logicamente si coloco el cristal que tengo en la hitec en los otros receptores, no funcionan pues estos son de simple conversion. si coloco unos cristales de recepcion que tengo de simple conversion , y empleo un emisor de Chaves, los tres minireceptores funcionan, pero si coloco el cristal del emisor de Chaves en la sanwa , ninguno de los tres receptores funciona. Se ponen los servos a hacer flutter sin pararse y a velocidad rapida. He cambiado el modo de emision de la emisora a PPM , PPMR , PCM1 y PCM2 y no hay manera. Son incompatibles los receptores multiplex con sanwa? los cristales de emision tambien son de simple o doble conversion? Por favor, si le ha ocurrido esto a alguien y conoce la solucion , le estare muy agradecido por su ayuda, o por cualquier idea de cualquier forero. Gracias