miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelwindsurf
Buenas, me acabo de comprar una sanwa rds 8000 y estoy configurandola.
Por ahora todo va bien pero me ha surgida una gran duda... en caso de que quiera ponerle una bomba de humo al avion, como se puede poner en la emisora , en que canal.. como la activaria etcetc..?????
Es que viendo el manual y las posibilidades creo que NO se puede a no ser q lo pongas(no se si seria posible y que tiene 3 posiciones) en el switch de los flaps ya que el del tren retractil estaria ocupado... en fin, espere haberme explicado.
Muchas gracias de antemano
Angel Heredia
Por angelwindsurf
Nadie sabe del tema? ...yo le he estado dando vueltas y lo creo ue lo unico q se podria hacer es configurala o en el tren retractilo en los flaps ,,,inutilizando alguno de estos.......si me equivoco que alguien me diga.
Un saludo y buenos vuelos
Por AlfonsoG
Estimado Angel;
La RDS8000 tiene en la parte frontal dos interruptores para los canales auxiliares marcados como AUX-1 y AUX-2, te recomiendo que utlices el AUX-2 para la bomba de humo conectandola al canal 8 del receptor. El interruptor del AUX-1 se comparte con el C-MIX 1,2, de modo que si utilizas estos mezcladores y quieres activarlos/desactivarlos en vuelo no puedes utilizar el mismo interruptor AUX-1 para la bomba de humo. Por supuesto que puedes utilizar el interruptor de los flaps o tren retractil para la bomba de humo aunque sea de tres posiciones, siempre que no lleves flaps o tren retractil en tu modelo

Saludos.
Alfonso.
Por angelwindsurf
Genial, muchas gracias por la informacion.
Otra cosa seria....¿existe algun receptor compatible con esta emisora q no sea saanwa(100€)?
Es que necesitaria uno para el heli y es un poco rollo montar y desmontar receptor del avion....
Muchas gracias de antemano
Angel Heredia
Por AlfonsoG
Estimado Angel;

No conozco ningun receptor de otra marca compatible con Sanwa en 2.4Ghz, de hecho es bastante dificil en 2.4Ghz encontrar compatibles. Tienes un receptor de Sanwa 2.4Ghz en 7 canales (SW40853) RX700 que costará unos 70 Euros.

Saludos. Alfonso.
Por angelwindsurf
Alfonso muchas gracias por la informacion que ne has dado....te veo puesto en el tema eh? jajajaja
Un saludo y seguimos en contacto
Angel Heredia
Por CSAR76
Tengo la misma Radio y tengo la siguiente duda,
estoy configurando los parámetros de un heli 450, logre hacer la mezcla de los servos para controlar el paso de las palas, pero no logro ponerlo en modo "sport" solo en 3d, es decir que con el Stick al centro las palas en 0°, Stick abajo – palas en 7°, stick arriba – palas en -7°, sin hablar del acelerador, ni siquiera he llegado a ese paso de ver si al centro está al 50% de gas y con el Stick arroba y/o abajo esta en 100% de gas, si alguien tiene esa radio y un heli 450, le agradecería mucho enviarle mos parámetros para modo heli y así poder no romper el bicho antes de volarlo con esa radio.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!