miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusifc
Hola estoy pensando en comprarle a mi sanwa rds8000 una batería, las lipo aunque muchos compañeros las tienen, dicen que son menos seguras que las LifePo4, tanto en voltaje para la emi como en fuego, así que he visto esta batería:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

supongo que tengo que cambiarle el conector de carga, tanto para cargarla en el cargador como para conectarla a la emisora, eso una duda y la otra es que:

¿tengo que establecer en la emisora otro valor para el nivel minimo de bateria?

y ¿la emisora muestra el voltaje real de la batería?

Gracias y un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, efectivamente le tendrás que poner un conector que le vaya bien a la entrada de la emisora, no se si el pequeño le iria bien. Yo llevo uno de servo de toda la vida con el positivo y el negativo cambiado. Para cargarla tendras que hacer lo mismo, un hembra con los polos girados y macho al cargador, si es TDean, pues eso.
Mi emisora muestra el voltaje real, yo no le puedo cambiar el valor mínimo............o eso creo, es la RD y no la RDS, tendré que repasar, aunque ya sabes que no puedes caer de 9,9v (con ese valor ya estas sin emisora) yo nunca la dejo bajar tanto, bueno si, la primera vez que la use........no he tenido problemas.

Siento no haberte respondido, no vi el post.
Sabes que tienes esta otra opcion??
Por jesusifc
HOla y ante todo gracias por contestar, no habia podido contestar antes, eso si, lo había leido, a ver cual recomendarías, el modelo que yo digo tiene 5 c de descarga y 1800 mah, y la que te me has comentado 1c de descarga y 1500 mAh, por contra la que tu dices tiene el conector de servo o futaba, no se si debería de cambiar la polaridad y la que yo digo no, solo el cuadrado blanco se lo debería cambiar por uno de servo, que no hay problema tampoco.

Cual llevaba tu amigo en su sanwa?, no pasaría nada por cambiarle el conector a la flightmax no?

Un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Mi compañero usa otra emisora, no es Sanwa y la batería que tiene es la zippy. Si le pones un conector de estos de servo tipo futaba (el que lleva la de marca Hobbyking) lo único que tienes que hacer es con una aguja sacarle los pines metálicos y cambiarlos de lugar. Seguro que tendrás que cambiar la polaridad en ambos casos, comprueba con la batería actual y un tester donde tienes los polos. Te comentaba lo de la otra opcion por los 4 dolares de diferencia ademas del peso (por lo del paquete si vas a pedir mas cosas).
Ten cuidado al cambiar los polos a no cortocircuitar y aunque con las baterías LiFe no tienes riesgo, no es demasiado bueno. Ambas baterías son similares, por la descarga no te preocupes, no la necesitas ya que la emisora no consume tanto......una tiene un poco mas de capacidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!