miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Hola, me estoy planteando pasar a 2,4GHz y como mi emisora actual es una Sanwa RD8000 y estoy contento con la marca me gustaria saber si alguien tiene la SD-10G o sabe algo de ella.Desde Malaga un saludo.
Por AlfonsoG
Amigo Magroll;

Yo estoy utilizando la SD-10G desde hace casi un año, y muy contento con ella. Cualquier duda que tengas consultamela.

Saludos. Alfonso.
Por maqroll
Gracias por tu respuesta y ofrecimiento Alfonso.He estado investigando por la red y he visto que es una emisora muy apreciada en los U.S.A.¿Donde la compraste?, yo casi la mas barata la he visto en Helirrotor 380E con receptor de 10canales y eso que he estado mirando en paginas de fuera,pero bueno ademas de un precio aceptable siempre estas mas tranquilo en cuestion de garantia y atencion, pues yo ya he tenido trato con ellos y me fue bien. De todas formas si tienes otros sitios donde comprarla agradezco la informacion.¿Es dificil la programacion?, he leido en los foros de USA que el cargador no esta a la altura y es malo, tambien que al ser una emisora tan rapida podrias tener problemas con los servos analogicos "baratos".Pero bueno en los foros la ponen muy bien y dicen que tiene una relacion calidad/precio imbatible.Un saludo.
Por AlfonsoG
Amigo Magroll;

Yo soy piloto oficial de Sanwa/Pemar Model y me enviaron un prototipo de la SD-10G que es el que utilizo. Por tanto de precios poco te puedo aportar, claro esta que te recomiendo que la compres en España, he colaborado en la traducción de las instrucciones al castellano y te aseguro que si no las tienes necesitas un buen ingles para comprender muchas de las posibilidades que tiene. La programación es sencilla, en mi opinion más que la RD8000 y te ofrece muchas posibilidades que el manual explica exhaustiva y correctamente. Mas que el cargador es la electrónica asociada al conector de carga la que limita la carga de la bateria por seguridad. Lo mejor es sacar la bateria y cargarla fuera de la emisora incluso utilizando su propio cargador ya que incluyen un conector para este uso, si cambias su bateria por una de LiPo seria obligatorio, claro. Yo cargo la bateria de 7,2V-1.500mAh NiMh del emisor cada dos dias de vuelo, realmente el consumo es muy bajo. La velocidad de respuesta con el receptor de 10ch es impresionante y no he tenido ningún problema de compatibilidad con servos Sanwa sean analógicos o digitales, he probado con algunos Hitec, Graupner y Futaba digitales y funciona perfecto, me consta que algún usuario en España ha tenido problemas con sevos Hitec antiguos analógicos. De todos modos con los receptores de 6, 7 y 8 canales de Sanwa no tendras ningún problema de compatibilidad con ningún servo.
Como ya te he dicho, quedo a tu disposición para cualquier duda.

Saludos. Alfonso.
Por maqroll
Hola de nuevo Alfonso,gracias otra vez por tu buena disposicion, decirte que me has resuelto una duda al comentarme lo del manual en castellano,hombre yo imaginaba que asi seria pues la RD8000 viene con el manual en ingles en formato grande y el manual en castellano mas chico, pero al ser esta una emisora de reciente lanzamiento no lo tenia tan claro.Entiendo lo que comentas del cargador y me tranquiliza.Lo que lei de los servos se referia a los analogicos de a 2E la docena y efectivamente con unos minimamente buenos no abra problemas.Bueno Alfonso pues creo que voy a intentar poner en venta la RD8000 y a ver si puedo hacerme con la SD-10G, que intuyo sera mi emisora definitiva.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!