miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dani_Fly
Hola, ¿alguien sabe donde comprar a buen precio los elementos Sanyo de NiMh y 2500 mAh en Madrid o Málaga?. La semana que viene voy a Madrid y tengo las tardes libres para ir de tiendas :)
Gracias
Por SaNDaNieL
Yo me las compre en Aeromodelismo Serpa
Por Dani_Fly
Te compraste el pack ya hecho o los elementos sueltos? He visto que tienen un pack por 35€ que no está mal de precio, pero me parece que van todas las baterías en un solo plano y yo quiero montar cuatro sobre cuatro. Tu pack como es?
Por miguelonete
en piper las tienen el pack echo por 35€, esta en alcorcon
Por Dani_Fly
Que os parecen estas ofertas de ebay
http://cgi.ebay.es/8x-Sanyo-Power-AKKUS ... dZViewItem
aqui salen por 23,95€ gastos de envío incluidos las 8 pilas desde alemania

http://cgi.ebay.es/4-AA-Rechargeable-Ba ... dZViewItem
Este desde EEUU salen las 8 por 22,85€ pero loque me extraña es que estas pilas son verdes y en otros anuncios las he visto azules. ¿Será que son más viejas?
Por AlbertoCM
Dani_Fly escribió: Este desde EEUU salen las 8 por 22,85€ pero loque me extraña es que estas pilas son verdes y en otros anuncios las he visto azules. ¿Será que son más viejas?
En las especificaciones más abajo pone que son de 2,4 V. de ahi tu sorpresa.
Por Dani_Fly
El caso es que lo había leido pero pensé que sería un error porque más arriba pone que pueden usarse en cualquier electrodoméstico que use pilas AA. No sabía que existieran AA de 2,4V.

Que os parece la oferta alemana? Sabeis de algún sitio barato en España?
Por Dani_Fly
Finalmente he pedido las 8 pilas de ebay a Alemania, me sale por 24,45€ gastos incluidos. Ya os contaré como me ha ido. Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!