miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Hola, estoy por comprarme un Space Walker II alguien me podria dar su opinion al respecto de este avion? recomendaciones? ventajas y desventajas?
Cabe aclarar que llevo un año o mas volando con un entrenador, y un entrenador de perfil semisiemtrico tambien y creo que estan dominados ambos.
Es un buen paso a seguir el Space Walker II?? o no
GRACIAS de antemano por los consejos.
Por JERMCOM
Es uno de los aviones que siempre he recomendado para pasar de entrenador a ala baja, y ademas es bonito. Si haces busquedas en el foro por "space walker" encontraras muchisimos post sobre el tema.... :wink:
Por orellana
Yo tuve el de seagull y es bueno bonito y barato. Muy facil de volar y lo montas en 2 o 3 horas, salió trimado a la primera. Lo único que me dió problemas fué el tren de aterrizaje que el sistema ese de doble varilla se fastidia al primer toque. te recomiendo que le busques otro antes incluso de estrenarlo.
Por JERMCOM
Se me habia olvidado en el modelo de SEAGULL "el tren de aterrizaje" si no se refuerza es un verdadero tren retractil pero cuando hayas aterrizado... :lol: :lol: :lol:
Última edición por JERMCOM el Mié, 13 Abr 2005 11:09, editado 1 vez en total.
Por JQA
Yo tuve el Space Walker II de Sig a 1/4, que es el único biplaza que me suena. El vuelo cómodo y relajado. Lo equipé con el Saito 182T, aunque con un 150 iría igual. El peso salía en unos seis kilos. Con un poco de trabajo extra te puede quedar una maqueta bastante buena.

En cuanto a vuelo puede realizar relativamente bien la acrobacia básica, pero no le pidas mucho. Loopings, medios cubanos, tonel y poco más.

Este era.

Imagen
Por piolo24
Muchas gracias a todos efectivamente sera el SpaceWalker II de seagull ya os pondre alguna fotillo para ver que os parece?
por cierto con un 46 ira bien o me quedare corto?
GRACIAS.
Por orellana
Con un 46 vas perfectamente, si no recuerdo mal tendrás que rebajar algo el fuselaje para alojar el escape, pero poca cosa
Por vicent99
hola , pues el space va muy bien pero si prefieres un aspecto menos llamativo el tiger sport de thunder tiger es la leche es un tiro a todo gas y tambien vuela tanlento como un entrenador.
Por piolo24
Muchisisisimas gracias a todos
ya os contare como va!
Hola a todos,

estoy mirando aviones acrobaticos y 3D para un Os 40 y me han recomendado el Giles 3D de Jamara.

En aerotec salió un reportaje que lo deja muy bien pero querría opiniones de gente dew por aki a ver que opinais.

Os pongo un link de vion: www.raidentech.com/3dgi40arfrac.html

Tb os pongo este link de donde podreis bajar el doc de roberto montiel.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!