miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Este post se crea con la intencion de compartir las dudas, problemas y soluciones ante la debilidad de los cables y conectores micro jst de los satelites de spektrum y las antenas.

tambien estaria bien postear donde se puden comprar a un precio razonable,,, he visto los de hobbyking pero son muy largos 60 y 90 cms ,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que no se es si van bien o si son mas resistentes que los originales de spektrum.

tambien se crea para aportar soluciones de compañeros experimentados en estos receptores.

saludos a todos
Hola,
yo me compré una falsificación de un AR6100 en eBay y me hacía extraños de vez en cuando y estando a no más de 10m del "bicho". No lo recomiendo en absoluto. Las Naranjas de Hobbyking, no las he usado, pero a un amigo le hizo caer un avión una vez y otra vez lo consiguió recuperar despues de haberlo perdido. Es mi experiencia, espero que alguien más pueda aportar otras experiencias positivas o negativas.

Un saludo.

Julio.
saludos julio....
a ver si alguien de los que visita el post se le ha roto el mini conector jst del cable que va del receptor a el satelite...
donde comprar cables de repuesto ???
he visto los de hobbyking de 60 y 90 cms pero no se si son fiables .... eso si tienen un precio de escandalo.

otra pregunta se puede poner una gota de epoxy o de silicona caliente para que no se desconecten los cablecitos del micro conector ???

saludos
Hola:
Yo estoy usando los Orange de 6 y de 9 canales con y sin satélite y me van muy bien. También tengo los AR6100 y no he tenido problemas.
Los conectores de HK que también compre de momento no me han dado problemas y tienen un aspecto muy parecido a los de Spektrum.
Saludos.
Yo también he comprado los cables de hk y se ven muy bien de calidad. Lo que si no he probado los orange me da un poco que no se como irán. Alquién sabe donde venden satélites?
Saludos
danzig483 escribió:Yo también he comprado los cables de hk y se ven muy bien de calidad. Lo que si no he probado los orange me da un poco que no se como irán. Alquién sabe donde venden satélites?
Saludos
Hola:
Yo con uno de 6 ch sin satélite llevo mas de 50 vuelos en un Trex 500 sin problema, y despues de varias pruebas con el de 9 ch lo voy a colocar en un avion de 2 metros con un satélite.
Los satelites los tiene HK.

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=13418

Ahora tiene en existencia pero no tardes si los vas a pedir porque se le agotan enseguida.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!