miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

És una Parida lo qué os voy a contar, pero esque me hace ilusión :lol: .

Hoy ha venido un Amigo en casa con un Honey Bee 2 para que se lo Ajustase, y éste sí venía en 35mhz pero no en Modo 2...

Así que he tenido que pasar la Emisora a Modo 2, pero esque en éste caso, se había de cambiar, a parte de Mecánicamente, toqueteando los potenciómetros de los Sticks, pues no se pueden colocar en Diferentes Sitios los Canales del Receptor...

Y al cabo de una Horita de toquetear, Des-Soldar-Soldar, pues al Primer Intento ha funcionado a la Perfección :D . Jajajajajajjajaaj. xD.

.Saludos, Marcel.
Por josebios
Yo creo que es una alegria para varios del foro :D , me parece que en esta situacion habra varios y yo sere, cuando me llegue el pedido, uno de ellos asi que ya contaras que has tenido que hacer.
En mi caso es el Honey bee de 4 canales pero me imagino que las emisoras seran similares.

Que disfrute tu colega del heli.
Por Marcel
Buenas,

Sí, va a servir igual, pero te aseguro, que si tuviese que volverlo a hacer (claro está, en la práctica), me lo pensaría dos veces :wink: .

Fué una Batalla Complicada, Muy Complicada...

Cuando os llégue ya pondré una Respuesta en el Post-It de GonZo...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!