miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Alberto JM
Hola amigos.
Hay alguien por ahí que tenga un bicho de estos?
Lo he construido de kit, cortado con láser. Hay que trabajar mucho; nada como los ARF, pero sarna con gusto...
Lo he motorizado con ST51. Mi idea es añadir un par de juntas de culata a la que tiene de fábrica. Si alguien está volando con un motor como éste, a ver si me puede pasar algún dato.
Adjuntos
Copia de 003.JPG
Por Angryfish
Sobre el ST 51, seguro que vas a tener diversidad de opiniones.

Yo, concretamente, lo monté en dos un Magnum de Sig, el primero, por mi inexperiencia con este tipo de modelos, no me dió tiempo a ver como funcionaba el motor, ya en el segundo, como muchos recordareis, ya funcionaba algo mejor, incluso me atreví a participar en el Open de Vidres...

El caso es que probé muchas hélices, Top Flite, Rev-up, Bolly, al final con el que mejor me ha ido fue con unas hélices que me pasó Joan Bermejo.

Voy a mirar si tengo alguna y te la doy cuando vengas.
Por joPA61.
Yo he volado mucho tiempo con ST51 y mi opinión es 5% de nitro, bujia de 4 tiempos "caliente" ejem: Enya 3 o thundebol 3, cambien la aguja por la del supertigre 60 o 46 y helice Bolly 12X6. a mí con esto me iba perfecto con su 4-2...Suerte!
Por Juan Alberto JM
Hola Jopa y Curro.
Se agradecen los consejos. Yo pensaba poner Top Flite 11x6, como la que uso en el ST46, y a partir de ahí cambiarle el paso hasta encontrarle el puntito. No obstante pienso que cada avión te pide una hélice. Concretamente, el 46 lo tengo montado en un Spacehound (desde hace 25 años), y la única forma de pararle los pies es rebajarle el paso a 11x4,5. O meterle un par de juntas más a la culata.
De todas formas Curro, te tomo la palabra. :D
Por Juan Alberto Jorge
DSC06756.JPG
Hola Curro, Iñaki, y toda la peña.
Un año después de colgar las fotos del Saturno, aquí os pongo las últimas, a falta de las superficies de control y alguna cosilla más.
No es que sea lento construyendo. Es que no me dejan.
Dentro de unos 3 meses pondré las últimas fotos terminado :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
DSC06761.JPG
DSC06766.JPG
DSC06767.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!