miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
buenas bueno yevo con este coche bastante tiempo ya pero lo he dejado un poco abandonado por que me liado con los aviones, bueno el caso es que tengo varias dudas aver si me podeis ayudar:

1ª bueno esto mas que una duda es pedir una ayudita para ver si saviais algun truquillo para carburarlo facilmente,en las instrucciones pone una posiciones por ejemplo la aguja de alta desde cerrada abrirla 2,5 vueltas pero el caso es que esto no me funciona no se si es por el combustible (yo le hecho 16%)

2ªhacerse el combustible para coche, es lo mismo que para los aviones, es decir yeva los mismos componentes(metanol, ricino, nitrometano),o envez de el ricino se le hecha algun aceite sintetico(cual?),

3ªel deposito que trae este coche me parece que es demasiado fragil para lo que tiene que aguantar este coche(porlomenos conmigo),por eso me he fabricado yo uno casero porque ya he tenido que comprar 3 desde que me lo compré, bueno lo que no se es si esto influira en la carburacion de el coche, por los tubos no se ven gorgoritas ni nada y cuando esta bien carburado va muy bien el caso es para carburarlo que cuesta un monton hasta que lo consigues y la verdad es que esto no me pasaba con el deposito que traia el coche de fabrica,

saludos y gracias.
Por Lercas
Hola buenas.

Cambia de combustible al 25% que es el que te recomienda el fabricante.

Lo mismo todos los problemas de carburacion van por lo del 16% que se te calentara mucho el coche.

Del tema de fabricar combustible estoy perdido. pero en teoria los motores glow funcionan con el mismo tipo de combustible, me refiero a aviones, helis o coches, otra cosa es el pporcentaje que se les pone.

Del tema del deposito si esta bien presurizado no tienes problemas, prueba a tapar el tubo que va al escape y soplar por el otro, tiene que estar todo estanco.

Un saludo
Por alberto1701
buenas, grcias lercas, le he puesto otro deposito y he conseguido carbularlo con 16% ha costado mas que con 25 pero he podido de todas formas aun de vez en cuando se para y es por la aguja de bajas pero es que si la pongo en el punto exacto para que no se pare le cuesta bastente arrancar, no se si sera por el combustible cuando se me acabe el bidon de 16% comprare uno de 25%.
gracias, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!