- Jue, 06 Sep 2007 16:45
Gracias, colegas.
Ya queda poco, básicamente las carenas y los molinillos, porque los pequeños detalles (ametralladora dorsal, manilla de la puerta, aerogenerador, goniómetro, contrapesos de los alerones) los tengo ya listos, pero no quiero colocarlos hasta que no esté la electrónica lista, porque soy un poco patoso y bastante proclive a sufrir "daños de hangar".
JQA, tienes razón en lo del ancho de la cruz de San Andrés, a mí también me lo parece. La verdad es que escalé (lo cierto es que de una forma no muy precisa) el ancho y eso fué lo que salió, pero la comprobación "a ojo" no me acabó de convencer. Para más inri, en todas las fotos parece más ancha que en el tríptico que uso de modelo. Me alegro de que lo hayas comentado, ahora ya está claro..
Javier, hasta finales de mes no creo que esté operativo. Ya me daré con un canto en los dientes si al final vuela la mitad que tu chato (jod.., y con que tan sólo vuele). A primeros de Octubre habrá una concentración/concurso/lo que sea en el club Los Prados, en Torrejón de Velasco, y llevarlo lo llevaré, aunque no esté terminado, así que anímate y lleva el Chato. Por lo menos podremos fotografiarlos juntos..
Saludos